lunes, 17 de abril de 2023



RD.- Gustavo de Hostos “El crooner”, se reafirma como un intĆ©rprete por excelencia de estĆ”ndares de jazz y a la vez se proyecta como el mĆ”s activo de la escena local pues vive reinventĆ”ndose con propuestas que le mantienen vigente y que agregan valor a su carrera.

Su prĆ³ximo proyecto de la mano de Fernando RodrĆ­guez de Mondesert, es un concierto en Hard Rock CafĆ© Santo Domingo para el 18 de mayo, llamado “Los 3 Crooners”, un encuentro que reĆŗne l ganador del premio Emmy, Pavel NĆŗƱez, el norteamericano Phil Crosby Jr. y al mismo Gustavo de Hostos. InformaciĆ³n en el 829-269-5522.

Esto promete ser una noche fascinante en la que el Jazz alcanzarĆ” su nota mĆ”s alta para aquellos que quieran disfrutar de la buena mĆŗsica sin fecha de expiraciĆ³n, con canciones del “Great American Songbook”, tanto en InglĆ©s como EspaƱol.

“Nuestro concierto del 18 de mayo promete una experiencia sensorial extraordinaria y serĆ” asĆ­ porque la calidad de lo que esa noche se pondrĆ” en escena serĆ” proverbial y diferente dado que tanto Pavel como Phil y un servidor somos amantes y cultivadores de una mĆŗsica que perdura como es el Jazz”, expresa “El crooner” de Hostos.

AdemƔs de la presencia de estos tres grandes intƩrpretes en una noche donde el Jazz serƔ protagonista, tambiƩn se cuenta con un director musical multipremiado como Corey Allen, quien es un reconocido pianista, arreglista y productor, por lo que la armonƭa de la banda que estarƔ en escena bajo su tutela serƔ sublime.

Gustavo de Hostos ademĆ”s de los estĆ”ndares del jazz, tambiĆ©n cantarĆ” canciones de su producciĆ³n “¡Ven y Vuela Conmigo! ¡Come Fly With Me!”, lanzada el 10 de noviembre del pasado aƱo.

Asimismo, Pavel NĆŗƱez, el cantautor por excelencia de su generaciĆ³n, harĆ” lo propio aderezando su presentaciĆ³n con las canciones que lo han llevado a tener 4 nominaciones al premio Grammy.

De su lado Phil Crosby Jr. promete una presentaciĆ³n magistral ya que es un vocalista y lĆ­der de bandas de jazz que le han permitido aquilatar una carrera de excepciĆ³n. Hay que recordar que tambiĆ©n es nieto del legendario cantante de jazz Bing Crosby, primer crooner de la historia.



  • TĆ­tulo: Gustavo A. De Hostos: Los Tres Crooners
  • Fecha: Jueves 18 de mayo
  • Hora: 8:00pm
  • Lugar: Hard Rock CafĆ©
  • DirecciĆ³n: Blue Mall en Santo Domingo
  • Entrada General: RD$500.00p/p
  • VIP: RD$1,500.00p/p - Mesa Reservada

Special Guest: RD$2,500.00p/p - Mesa Premium Reservada + CD - Gustavo de Hostos: ¡Ven y Vuela Conmigo! Come Fly With Me!
  • Boletas a la venta: Emely HernĆ”ndez 829-269-5522
 
message