martes, 4 de abril de 2023




RD.- La plataforma digital número uno de Instagram en República Dominicana: Reconocidos.net, anunció que realizará un fuerte operativo para dar cobertura a las incidencias que se reporten en playas del país durante Semana Santa 2023.


Las Terrenas, Baní, Punta Cana, Boca Chica, Puerto Plata, Barahona, son algunos de los lugares turísticos donde el lente de este medio estará informando durante esta jornada de asueto.

“Esto lo hacemos con la finalidad de nuestro gran compromiso social que siempre hemos brindado sin fines de lucro. Así todo ese público que nos sigue se mantenga informado de lo que acontecerá en los distintos puntos del país durante la semana mayor” informó Jesús Jiménez, Ceo de esta comunidad a través de un comunicado quién operará con una gran red de colaboradores.

Cabe destacar que Reconocidos ha superado los estándares del entretenimiento y el espectáculo, al convertirse en la primera red social de República Dominicana con más de 300 millones de impresiones (personas) mensuales, al mostrar más de cerca la vida de los famosos y de quienes disfrutan en lugares populares.

SIGUELO EN IG: RECONOCIDOS.NET

 
message