viernes, 21 de abril de 2023


PRT.- La cantante portuguesa, Anna Domínguez, incluye en su repertorio el merengue titulado “Agüita de Coco”, un tema sabroso producido por el maestro Moisés Sánchez responsable de varios éxitos mundiales que le han sido merecedor de Grammy Latino, BillBoard, Soberanos, entre otros. La composición estuvo a cargo de Elvin Polanco y Anna Domínguez, bajo la distribución del sello discográfico “OB1 Entertaiment”, presidido por Osiris Báez.

                                                                                                                      

Con esta canción la portuguesa busca conquistar los corazones de los amantes del ritmo autóctono de la Republica Dominicana que es el Merengue. Además, adentrarse al mercado latino, el cual está dominando la industria musical a nivel mundial. El video fue filmado en Santo Domingo y New York y dirigido por el veterano Arturo Báez, estrenado el pasado jueves 18 de abril del año en curso en la plataforma de YouTube, donde inmediatamente obtuvo excelente aceptación. 

 

Moisés Sánchez vio en Anna el aura que necesitaba su carrera musical para lograr un sonido internacional y de alta calidad, por tal razón utilizaron a los mejores músicos dominicanos. Otros ritmos en los que ella va a incursionar son: Bachata, reguetón y el mundialmente conocido dembow dominicano.

 

Anna Domínguez estará nueva vez en República Dominicana como telonera en el primer concierto del exponente urbano Yaisel La Melodía, a realizarse el viernes 28 de abril en la discoteca más exótica y moderna del caribe, Wave Club, ubicada en la Av. España de Santo Domingo Este.


En meses pasados la portuguesa estuvo realizando un media tours por todo el territorio dominicano. Además, visitó a los productores musicales más pegados del momento en busca de los nuevos colores que dominan el mercado mundial. También se presentó a casa llena durante la rueda de prensa de los Premios Núcleo Urbano, realizada en la terraza de la discoteca Sahara VIP, donde compartió escenario con Yaisel LM, Flow 28, Ángel Dior y otros exponentes urbanos e influencers dominicanos.

 

Su equipo de trabajo está conformado por el colombiano Marcos Londoño, los dominicanos Carlos Osiris Báez, Larissa Martínez y Jesús Núñez popularmente conocido como “Jesús la P”, presidente de la asociación de DeeJay “Los Galácticos Musicales”.

 

Un poco más de Anna Domínguez:

La portuguesa ha realizado varias presentaciones y giras de medios en su país natal, además por Canadá, Argentina, Colombia, República Dominicana y próximamente en Puerto Rico. Es ganadora de premios Núcleo Urbano, Icono y Primavera en Colombia. También se ha presentado en el carnaval de Barranquilla, Colombia, la parada dominicana del Bronx, New York y fiestas colombianas realizada en Boston, Massachussets.


Sobre Premios Núcleo Urbano:

Este es producido y dirigido por el señor Marcos Londoño durante la feria de Cali en Colombia que se realiza cada fin de año. En la plataforma se han destacado artistas que hoy son estrellas mundiales como Karol G, J Balvin, Maluma entre otros. El señor Londoño ha visitado la República Dominicana en dos ocasiones en lo que va de año, invitado por el empresario dominicano Osiris Báez, director de “OB1 Entertaiment”, para conocer la plaza, los talentos y la industria musical dominicana, además con el objetivo de por primera vez realizar los premios Núcleo Urbano fuera de Colombia y así abrirse al mercado caribeño, norteaméricano y europeo, ya que Quisqueya es el trampolín de la música.

 

Para mantenerse al tanto de la carrera de Anna Domínguez y su equipo de trabajo pueden seguirles en las redes sociales:

 

Instagram: @annadominguez @premiosnucleourbano @ob1entertaiment

Video tema “Agüita de Coco:https://www.youtube.com/watch?v=4yWf3dXTUSU

Ver Entrevista Anna Dominguez en RD: https://youtu.be/xUI97bSmSyI

 
message