martes, 25 de abril de 2023



RD.- World of Dance Rd se celebró el pasado domingo 24 de abril en las instalaciones del Centro Sambil en Santo Domingo, a casa llena, resultando ganadores de dos categorías a la reconocida academia de baile y coreografías Da Republik.

El evento producido por Sapez Media Group, de la mano de Saúl Pérez, contó con una impecable organización y logística, donde a lo largo de 4 horas, aproximadamente, se congregaron múltiples academias y escuelas de baile, con más de 10 agrupaciones, sumando un total de más de 200 bailarines en escenas, resultando ganadores los evaluados por el jurado calificador conformado por Iván Tejada, Osvaldo Heredia, Pablo Pérez, Eddy Kew y Marcos Taveras.



CATEGORÍA JUNIOR Trofeo

 

1- DA REPUBLIK JUNIOR

2- PNT JR

3- DANZA MIX

 

CATEGORÍA TEAM Trofeo

 

1- DA REPUBLIK

2- REBELION URBANA

3- ECLIPSE

 

BATALLA ALL STYLE Medalla

 

1-COMADREJA

 

UPPER Trofeo

 

1- LA VAINA

2- VICTOR

3- RAMPA



 

 “World of Dance” República Dominicana es una competencia regional donde un grupo de bailarines obtuvo el pase a la final internacional a celebrarse en Los Ángeles.

 

El evento contó con la animación de La Pitonisa, Karina Pérez y José Bloise, además la participación especial de Yohan Amparo cantando su bachata pop “Toda una vida” y el presentador Juan Esteban quien deleitó al público asistente con sus increíbles pasos coreográficos de este hermoso ritmo marca país.

 

World of Dance contó con el patrocinio de Aquasmart, Laso Films, Yas Group, Sambil, Mariú Medios.


Para más información: @worldofdancerd

 
message