lunes, 17 de abril de 2023



RD.- El Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue, los dos bachateros de mayor proyecciĆ³n en el gĆ©nero de amargue en los Ćŗltimos cinco aƱos, se unieron en un featuring lanzado el pasado viernes, que en apenas horas alcanzĆ³ mĆ”s de un millĆ³n de views en la plataforma de Youtube.

 

“Mujer sin alma”, lanzado en la radio nacional, de Estados Unidos y en todas las plataformas de mĆŗsica digital, por la proyecciĆ³n de sonada y bajada por los fanĆ”ticos de ambos artistas apunta a convertirse en un fenĆ³meno musical.

 

La canciĆ³n, que tambiĆ©n  cuenta con un vĆ­deo clips, autorĆ­a de CĆ©sar David Castro (CDK), con arreglos de Nelky GĆ³mez, es una historia con la que ambos coinciden en el amor de una mujer seductora y sin alma.




 

“Esta colaboraciĆ³n de dos artistas que estĆ”n viviendo los mejores momentos de sus carreras. Nosotros que estamos en el negocio de la mĆŗsica durante tantos aƱos, no habĆ­amos visto un junte en el que las dos figuras estuvieran tan ranqueadas como El Chaval y Luis Miguel”, destacĆ³ el empresario Nelson LĆ³pez.

 

Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata, son dos de los bachateros de mayor impacto en los Ćŗltimos aƱos en la industria musical con dos repertorios repletos de Ć©xitos como “Dile a Ć©l”, “No notas”, “El Ćŗltimo golpe”, “Bala perdida”, “Estoy perdido”, “Se acabĆ³ lo bonito” y “DĆ³nde estĆ”n esos amigos”, entre otros.

 
message