lunes, 17 de abril de 2023



RD.- El Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue, los dos bachateros de mayor proyección en el género de amargue en los últimos cinco años, se unieron en un featuring lanzado el pasado viernes, que en apenas horas alcanzó más de un millón de views en la plataforma de Youtube.

 

“Mujer sin alma”, lanzado en la radio nacional, de Estados Unidos y en todas las plataformas de música digital, por la proyección de sonada y bajada por los fanáticos de ambos artistas apunta a convertirse en un fenómeno musical.

 

La canción, que también  cuenta con un vídeo clips, autoría de César David Castro (CDK), con arreglos de Nelky Gómez, es una historia con la que ambos coinciden en el amor de una mujer seductora y sin alma.




 

“Esta colaboración de dos artistas que están viviendo los mejores momentos de sus carreras. Nosotros que estamos en el negocio de la música durante tantos años, no habíamos visto un junte en el que las dos figuras estuvieran tan ranqueadas como El Chaval y Luis Miguel”, destacó el empresario Nelson López.

 

Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata, son dos de los bachateros de mayor impacto en los últimos años en la industria musical con dos repertorios repletos de éxitos como “Dile a él”, “No notas”, “El último golpe”, “Bala perdida”, “Estoy perdido”, “Se acabó lo bonito” y “Dónde están esos amigos”, entre otros.

 
message