lunes, 17 de abril de 2023


USA.- La cantante urbana Tokischa se presentĆ³ por primera vez este sĆ”bado en el Festival Coachella en California donde tuvo a su favor dos presentaciones estelares. La primera, ocurriĆ³ durante la presentaciĆ³n de la afamada artista jamaiquina Shenseea, quien justo antes de interpretar su canciĆ³n nĆŗmero 10, procediĆ³ a llamar al escenario a la estadounidense Coi Leray y a la dominicana Tokischa. 

En medio de la euforia, los presentes quienes ya esperaban conocer a los invitados, recibieron con cantos, gritos y aplausos a ambas artistas, y asĆ­ fue, la presentaciĆ³n sorpresa de las raperas encendiĆ³ la tarde interpretando “Players” canciĆ³n que lanzaron el pasado 31 de marzo como remezcla de la versiĆ³n original de Leray, en donde Tokischa exhibe su habilidad para rapear al hacerlo en inglĆ©s y espaƱol.


Su segunda puesta en escena tuvo lugar en el After Party de Coachella el sĆ”bado en la noche en una exclusiva fiesta auspiciada por Amazon Music Latin y Donovan’s Yard en el mismo marco del festival, en donde la artista interpretĆ³ sus sencillos “Linda”, “Tukuntazo”, “Estilazo”, y “Delincuente” frente a un selecto pĆŗblico de la industria.

Tokischa, estĆ” lista para seguir elevando su carrera y continuar representando por todo lo alto su bandera. Este domingo 16 de abril se estuvo presentando en el Revolve Festival y se espera que la artista continĆŗe su gira por todos Estados Unidos, Europa y LatinoamĆ©rica ocupando los principales escenarios de la mĆŗsica.
 
message