lunes, 17 de abril de 2023


ESP.- Justo el dĆ­a antes de iniciar una de sus mĆ”s extensas giras por Europa, el Grupo Extra estrenĆ³ el pasado viernes su nuevo sencillo “Mi maldito turno”.

AutorĆ­a de Edward Regalado, arreglos de Fidel LĆ³pez y Diego Pastrano, el tema fue producido por Fidel PĆ©rez, manager y productor de la popular agrupaciĆ³n bachatera.

“Mi maldito turno” cuenta con un vĆ­deo, dirigido por JoaquĆ­n Castro F. (La Review Camera), que ya se puede disfrutar en las redes sociales y plataformas digitales como Youtube.

“Es un tema en la lĆ­nea que ha dado a conocer a la agrupaciĆ³n, y que narra una realidad que se vive a diario en las relaciones sentimentales de estos tiempos”, resaltĆ³ Fidel PĆ©rez.

Sobre la gira que iniciĆ³ este sĆ”bado 15 de abril en Suiza, PĆ©rez destacĆ³ la euforia que ha provocado el anuncio de la misma en cada paĆ­s al que llegarĆ”n con el amplio repertorio de Ć©xitos del colectivo que naciĆ³ en Suiza, integrado por dominicanos.

PĆ©rez informĆ³ que el periplo continuarĆ” el jueves 20, en Madrid (EspaƱa), luego recalarĆ” el viernes 21 en ƚbeda (EspaƱa); el viernes 28 en Frankfurt (Alemania), el sĆ”bado 29 en Wuppertal (Alemania); el sĆ”bado 6 de mayo en Lloret De Mar (EspaƱa) y el domingo 28 en St. Gallen (Suiza).

Los intĆ©rpretes de Ć©xitos como “BeberĆ©”, continuarĆ”n llevando su mĆŗsica el sĆ”bado 17 de mayo a Gran Canaria, el sĆ”bado 24 de junio en Rodeiro-Pontevedra (ES); el viernes 30 de junio en el Festival Fiesta Roma, el viernes 14 de julio en Gdansk (Polonia); el sĆ”bado 15 de julio en Vertigo Latin Festival Torino, el domingo 16 de julio en Milano Latin Festival; el viernes 4 de agosto en la Feria Latina Orange (Francia) y el viernes 11 de agosto en Antillansee Festival (BĆ©lgica).

A finales de agosto regresarĆ”n a RepĆŗblica Dominicana para actuar en el Latin Music Tours, en Punta Cana y cumplir otros compromisos en escenarios dominicanos.
 
message