martes, 22 de enero de 2013


Ciudad.- Santo Domingo Motors y su marca Yamaha auspiciaron por tercer año consecutivo la salida del Bohemios Atlantic Ride (B.A.R.) 2013 desde sus instalaciones de la John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln.

El B.A.R. consistió en un viaje anual que hace el grupo biker Bohemios Rd. por la distintas regiones del país, en esta ocasión partiendo un viernes para retornar al lunes.

El Ride tuvo sus inicios en el año 2010 y se ha convertido hasta la fecha en su ruta emblema cada año. En esta ocasión harán historia al juntar representantes de todos los clubes nacionales y uno internacional desde Puerto Rico, para recorrer la zona norte y costa atlántica durante 4 días y 3 noches, con una asistencia superior a los 80 motores en fila, convirtiéndose en un espectáculo visual de más de 3 kilómetros de largo, por las calles, carreteras y autopistas de nuestra isla.


La ruta específica fue Santo Domingo - San Jose de las Matas. La segunda noche pernotaron en Montecristi y la última lo fue en Cabarete. A su retorno a Santo Domingo habrán recorrido un aproximado de más de 1,100 kms.
El señor Opinio Díaz, Gerente general de la División de Yamaha, aprovechó el momento para agradecer al Grupo Bohemios y su directiva por elegir las instalaciones de Santo Domingo Motors para realizar su salida y de esta forma seguir estrechando los lazos de amistad con la comunidad biker.

En el evento conto con la participación del Sr. Marcos Díaz campeón de nado de ultramar, Sr. Ivan Gómez primer dominicano que escalo el Monte Everst hasta su cima y la presentadora de televisión Sra. María Del Carmen Hernández quien también fungió como maestra de ceremonia.

Aprovechando este evento (BAR), Santo Domingo Motors Co. Exhibió sus modelos cruisers, que como siempre causan sensación entre todos los miembros de la comunidad biker.
 
message