lunes, 14 de enero de 2013


Exelenzia Travel Hub invitó a un grupo de agentes de viajes quienes realizaron una inspección del Barco AIDAaura y deleitaron un rico almuerzo a bordo.

Durante un recorrido por el crucero AIDAaura un grupo de agentes de viajes y tours operadores dominicanos pudieron conocer los atractivos de este barco que surcará aguas dominicanas durante su recorrido por El Caribe.

Exelenzia Travel Hub coordinador de la inspección llevó a los invitados hasta el puerto de Samaná donde los agentes de viajes realizaron una observaron las instalaciones del barco que acoge más de 1, 500 pasajeros.

Gilkia de la Cruz, Coordinadora Comercial de Exelenzia Travel Hub, acompañada de un representante del AidaAura dieron la bienvenida a bordo, destacando que el barco tiene un programa de entretenimiento para todas las edades, que a diferencia de otros barcos, el concepto del mismo es de un crucero familiar.

“Tenemos cabinas para toda la familia desde una a cuatro camas, con excelente restaurantes buffet donde se disfruta de las mejores cocina del mundo, un variado menú de vinos y las mejores cervezas alemana.

El AidaAura ofrece entretenimiento del primer nivel, musicales, show, acróbatas y comedias, diseñado con famosos artistas invitados, además de sala de cine en 4D, donde los visitantes pueden sentir los efectos de niebla, agua viento. Ni hablar de la vida nocturna diversos bares en el interior y en el exterior, casino y es que AIDAaura cumple todos los sueños, ya que cuenta con todas las comodidades de un hotel flotante y permite disfrutar de .una gran variedad de delicias culinarias, programas de ejercicios, entretenimiento, excursiones en cada uno de los destinos visitados, además de que encontrará una atmosfera relajada que no requiere de vestimenta formal o de horarios fijos para las comida.

La línea de crucero AIDA es la empresa líder en el mercado alemán, su flota está compuesta por nueve barcos, el cual incluye la pensión completa con bebidas durante las comidas en los diferentes restaurantes, atractivos programas deportivos, entretenimiento de primer nivel y Club para niños desde los tres años de edad.

Para información y ventas, puede contactar a los representantes exclusivos para República Dominicana EXELENZIA TRAVEL HUB o su agente de viajes preferida.
 
message