sábado, 5 de enero de 2013


La comunicadora y ex Miss Mundo Dominicana Jenny Blanco estuvo presente en Sábado Gigante vestida de rojo acompañada del talento y la sonrisa que la caracteriza. Jenny, quien trabaja en el programa De Extremo a Extremo en su tierra natal, demostró una vez más la capacidad que tiene como animadora representando a las damas en un concurso realizado con el público presente. El mismo día Vladimir Dotel de los Ilegales interpreto el tema “Metete en el Personaje” reforzando la presencia dominicana en tan prestigioso programa.

Entre los temas tocados durante la presencia de Jenny Blanco, Don Francisco preguntaba... Que opinan sobre la diferencia de edad entre una pareja? a lo que la dominicana contesto:"Si hay amor, química y comprensión la edad no importa".

Otros dominicanos que han estado en el mega estudio de Sábado Gigante fueron Sharmin Diaz, Mariela Encarnación, Enrique Qüely, los exponentes urbanos Los Pepe y Los Teke Teke, además el comediante Jochy Jochy, entre otros. Foto: SeveroRivera.Com
 
message