jueves, 17 de enero de 2013

Sabemos que la ley de la vida es “Nacer, Crecer, Reproducirse y Morir” tamo claro de eso verdad que si…. Pues desde que somos niñas nuestros padres y familiares nos van inculcando lo siguiente: Mija tienes que estudiar, hacerte de una profesión por si te metes con un hombre que no sirve le das una patada por el c…. y ya tienes de que vivir, Nunca te metas con hombre casado, no te deje manosear de hombre, dese su valor”, y un sin número de oraciones parecidas al respecto… Que sucede esa teoría es una, pero la realidad es otra!!!!!!!

Señores este cuento si ha cambiado virgen de la Altagracia…! Por ejemplo antes se pedía amores y la chica lo pensaba 1 semana, hoy día eso quedó en el pasado, hoy dia se pasan los BB Pin y al mangue en un 2x3 y si te pones media difícil dicen que eres una cotizada, que de que privas y te aplican la verdadera banda turbosa….

En el cuento de Adas del ayer un hombre te cortejaba, hoy día son las mujeres que se le lanzan a ellos, Hoy día si tu no le das cash a la jevita para el salón, para ponerse las uñas, las Extensiones y demás asuntos, tu automáticamente quedas descartado.

Antes para una chica acostarse con un chico ese hombre tenía que dar más muela que un odontólogo. Aunque en la actualidad aparecen unas cuantas que tienen su cinturón de castidad mental así mismo hay muchas que con solo mencionarle ROMO y WISKY tan en bellaqueo e involucre en HD.

Antes se pegaba su cuernito pero eso era esporádico, Hoy día ni se diga, el que no pega cuernos no ta’ IN…. OMG!! Pero y en qué momento fué que editaron la historia, pero yo no me di de cuenta como dicen en Eiiiiii Campo.

Pero si de bailar se trata ahí es que se paran las aguas, antes usted lo batía pero no como ahora… Ahora se mueve la chapa y se pone Pa’ lante tirando pierna Pa’ Ca y Pa’ llá moviendo la caja de bola... Chuap-Chuap… Y cuidao!!! Tiene que ser a ‘Estilo Sensual”. Es que antes tú te ponías a bailarle esos asuntos e iban a la casa de tus papas a dar querella y fácilmente te salía lo tuyo por querer andar de bailarina exótica en discoteca.

Hoy día los hombres valoran muy poco a las mujeres buenas e inteligentes, hoy día ellos prefieren a las Maluca, Bruticas versión ratatá.. Ya tu me ta’ copiando como es el asunto.. Mientras mas bruta te le hagas mas a 4ta estarás en la relación.. Osheme pero que vainilla como dice el chico Sandy….. Antes la gente tenia ‘”Compromiso” hoy día esa palabrita hasta desapareció del diccionario. Ay tuuuuu! No, no la busques es que no la vas a hallar mijija.

Antes los dique “Partys” eran en la galería o marquesina de algun amigo/a tuyo y cuando estabas más grandecita en el car wash u discoteca mas cercana pero sin malicia o medio supervisada. Hoy dia la gente se va Assssstoa!! Su santísimo de una discoteca salen Pa’ la playa a la quimbamba de la noche… Es que son Gárgolas Callejeras.

Ay señores dejemos mejor este tema hasta aquí porque tela de mas hay por donde cortar, Ya ustedes saben Mujeres –Hembras- Femeninas, el truco está en Ser Linda pero bruta y si es no muy agradable a la vista o sea (FEITA), tenga actitud de linda pero caparazón de Bruta,  si no lo es hágase su cursito por correspondencia, Pelar viejos con Cash, beber romo como loca, fumar Hookah como desquiciada y publicar esas fotos haciendo el alarde dique que está acabando, pero será con su vida….. Pero antes de culminar yo así como los loco solo me pregunto… Ese tipo de mujer es la que un hombre llevara a su casa a conocer su familia y hacerla quizás la madre de sus hijos o esposa? EEEEEEEEEEh! #Seguimos…
 
message