lunes, 14 de enero de 2013


Manuel Pimentel es un joven dominicano residente en Estados Unidos el cual se ha dado a conocer por las parodias que realiza y suben a su canal de YouTube "Thats Dominican" junto a otros jóvenes quienes de una manera jocosa dan a conocer la cultura dominicana en todos los aspectos.

Lamentablemente mientras grababan unas escenas para un nuevo cortometraje Manuel Pimentel fue victima de robo y dio a conocer la información en su cuenta de FaceBook donde escribió el siguiente mensaje.

"Mientras grababamos "La venganza de Ambiorix" hoy en Washington Heights 178, me robaron mi computadora con la que edito todo los videos :( Con todo lo que teniamos grabado para la pelicula... Estoy bien triste no lo niego, que la gente mia viendo lo que estamos haciendo me hicieran eso... Pero en camino a casa, me recuerdo que mi salud esta aqui, mi familia y amigos bien, no estoy pasando hambre y tengo gente que me quiere.... Asi ue unos pasos atras con algo material es solo algo momentario, Gracias Dios por las oportunidades... Mi gente tendran que esperar un poco mas para la mini pelicula, pero viene, son cosas de la vida que pasan pero hay que estar agradecido de lo que uno tiene, no de lo que se le va..."

El equipo de EspacioRD lamenta lo ocurrido...
 
message