martes, 29 de enero de 2013


Para los amantes de la música tropical llegó un nuevo centro de entretenimiento donde la música no tendrá fin, cuyo nombre es Luxury Area Disco.

Tomando en cuenta que el dominicano disfruta de las noches y más si hay una buena música de por medio abrió sus puertas este centro que tendrá como principal misión sonar música tropical . Esta nueva discoteca está ubicada en las instalaciones del hotel Be Live Hamaca y que este sábado 2 de febrero tendrá el show oficial de apertura con un Carnaval Party, dándole la bienvenida a estas fiestas que son parte de las tradiciones de nuestro pueblo.

Para disfrutar toda la noche estará la música de los denominados Teke Teke, quienes luego de su éxito “El Teke Teke”, se han apoderado de la radio y de las discotecas con sus nuevos temas.

El próximo sábado 2 de febrero los amantes de la salsa también tendrán la posibilidad de disfrutar con uno de los salseros del momento Yiyo Sarante , quien con su dulce voz interpretará todos sus éxitos.

Luxury Area Disco, es una de las discotecas mejor equipadas de la zona Este, así lo dejaron saber los ejecutivos del Hotel Be Live Hamaca quienes abrieron la puerta de este centro para los amantes de la buena música y que aseguran lo mejor que tiene es que no tiene es que la discoteca no tiene hora de cierre.

Luxury Area Disco cuenta con zonas Vip, con parqueo exclusivo sólo para la disco y con una capacidad para más de mil personas.

La animación para este Carnaval Party que será este próximo sábado 2 de febrero estará a cargo del joven presentador Jhoel López, conductor de “El Escándalo del 13”, quien pondrá la chispa necesaria entre set y set musical y hasta que el público quiera, ya que no tiene hora de cierre.

“Esta discoteca no tiene nada que envidiarle a otras de la zona Este, y por eso estoy contento de que estaré presente en este lanzamiento oficial con el Carnaval Party que será el próximo sábado”, comentó Jhoel López quien estará animando desde las 9 de la noche en el lugar.

Las boletas para asistir al Carnaval Party, estarán a la venta en la boletería de Luxury Area Disco el mismo día. Para cualquier información favor llamar al 809-801-1477.
 
message