lunes, 14 de enero de 2013


La paradisíaca playa de Cabeza de Toro en Punta Cana servirá de escenario, nueva vez, para el evento más espectacular del año: Ron Barceló Desalia 2013. Vestidos de blanco, sintiendo la arena con los pies descalzos, los asistentes podrán disfrutar de esta gran fiesta el próximo 23 de febrero, la cual contará con una estelar cartelera musical encabezada por Calvin Harris, uno de los djs más populares a nivel internacional.

Calvin Harris además de pinchar los platos es el productor y compositor de grandes éxitos para afamados artistas, siendo el más reciente el súper hits de la cantante Rihanna: “We found Love”.

A esta impactante oferta musical se unen el destacado DJ sueco y productor musical Alesso, quien está dominando la escena musical en Europa. También, los populares djs españoles Luigi Nieto, Luke Garcia y Wally López, este último pionero de la música House en España.

Pero la propuesta musical no estará únicamente en los discos, además de las mezclas en los platos esa noche el público podrá disfrutar de los innovadores performances del violinista español Miguel Lara y el saxofonista Francis Sax, quienes unen sus instrumentos al House, para presentar un show fuera de serie. A esto se suma la peculiar voz de la cantante española Nalaya, quien ha sido telonera de figuras tan exitosas como Lady Gaga.

Para poder asistir al evento la marca ha desarrollado una plataforma promocional que permitirá a 60 consumidores, junto a sus acompañantes, disfrutar de un fin de semana cargado de emociones en el Hard Rock Hotel, desde el 22 al 24 de febrero, y por supuesto, ser invitados VIP de la gran fiesta Ron Barceló Desalia 2013.

Los interesados en participar solo deben seguir la ruta promocional Desalia 2013 y comprar una botella (700ml en adelante) de las presentaciones: Imperial, Gran Añejo, Gran Platinum o Añejo para ser registrados en la urna electrónica que les permitirá concursar por un cupo para asistir a esta divertida experiencia, y ganar artículos promocionales instantáneos. Durante el mes de enero y febrero se estarán visitando liquors y bares de las principales ciudades del país, cuyo calendario podrá ser seguido en las redes sociales de Facebook y Twitter en la cuenta: RonBarceloRD.

Ron Barceló Desalia 2013, que este año llega a su sexta versión, reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de este magno evento; convirtiéndose así en un importante foco de promoción turística del país; en el que la energía, la música y la diversión se mezclan bajo la luna llena hasta que salga el sol.
 
message