lunes, 14 de enero de 2013


Santo Domingo. El reconocido interprete de merengue y bachata Héctor Acosta “El Torito” se presentará en el escenario exclusivo del restaurante Neptuno’s en un concierto “Con el Corazón Abierto”, el próximo sábado 2 de febrero.

Durante la presentación el artista promete un repaso por todos sus éxitos a partir de sus inicios en los años 90 hasta su última producción. Desde sus merengues de siempre tales como ''A pasito lento'', ''El Mujerón'', ''Mi niña'', las románticas y exitosas bachatas ''Si tú estuvieras'', ''Perdóname la vida'', ''El anillo'', y hasta un popurrí de rancheras que incluye temas como ''Sigo siendo el rey'', ''La vikina'', ''Y'', formarán parte del repertorio que el merenguero/bachatero interpretará esa noche.

““El Torito está muy entusiasmado de cantarle al público de Neptuno’s por ser un lugar especial ubicado en la playa, por el ambiente que se crea y por el montaje que se está preparando para esa noche” expresó Ramsés Peralta productor del evento.

Héctor Acosta, quien ha sido galardonado un sin número de ocasiones tanto nacional como internacionalmente por su reconocida trayectoria con premios que van desde mejor producción del año hasta el artista más destacado en el extranjero, promete al publico de Neptuno’s una noche inolvidable en donde gozarán al ritmo de merengue y bachata y degustaran del exquisito menú que el restaurante tiene preparado para la esperada noche.

El concierto contará con dos tipos de áreas: General con costo de 1,000 p/p y VIP con costo de $1,500 p/p.

Las boletas están a la venta en el restaurante Neptuno’s (809-523-6703) y en la of. de La Súper Revista (809-547-2913) en la capital.
 
message