miércoles, 23 de enero de 2013


SANTO DOMINGO.- PROJuventud realizó la quinta versión de sus premios, entregando galardones en seis categorías diferentes a personalidades sobresalientes de nacionales y extranjeras.

Rómulo Vallejo, José Manuel Caraballo y Mario Lara, presidente, director general y director ejecutivo respectivamente, de la entidad, encabezaron la ceremonia que se realizó en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, ante la presencia de personalidades del ámbito empresarial, político, comunicacional y social del país.

Las personalidades reconocidas en esta quinta versión de los Premios PROJuventud fueron Fabián Koss, presidente del Programa BID Juventud; Rosa Margarita Bonetti de Santana (doña Pirigua) presidenta de la Fundación Propagás y vicepresidenta de Propagás en el área de emprendedurismo; Luis Abinader, en el área de creación de iniciativas políticas juveniles; el líder comunitario Alexis Jiménez; Maruri Reyna, en el área artística; Arlene Lombas, por su labor filantrópica; y el periodista Radhamés Gómez Pepín, por sus aportes a la juventud en el área de la comunicación.


El presidente de la entidad resaltó durante su discurso que PROJuventud es una entidad que reúne a un grupo de jóvenes que decidieron sumar sus conocimientos para realizar aportes notables en la construcción de una sociedad en valores éticos, morales, democráticos, de equidad y justicia, en la que impere la transparencia y la igualdad de oportunidades.

“Nos hemos propuesto la creación de una conciencia colectiva capas de aportar idea señalar debilidades y formar parte de la solución a los problemas nacionales que afectan a la sociedad por medio del ejercicio de sus derechos”, expresó Caraballo.

Asimismo, resaltó que PROJuventud estará siempre a la vanguardia de los procesos de cambio en la sociedad, con el objetivo de que la juventud pueda participar en la toma de decisiones relacionadas directamente con su futuro.

La actividad contó con el apoyo de Lendof & Asociados, MercadoSocial Media Group, Cerveza Presidente, Impresos Kevis, Camilo Then, El Catador, y la empresa SJM.
 
message