lunes, 14 de enero de 2013


Noviembre 2008 es cuando surge este Grupo versión Pop- Rock  llamado Huellas Invisibles,  En el 2009 lanzaron su primer sencillo llamado “Nuestra Historia de Amor” , seguido de  “Mi sol” y “ Cantemos una canción” junto al cantautor Pavel Nuñez, teniendo así gran aceptación por parte del público.
Esta agrupación tras estar de gira por Estados Unidos, llevando su música a estados como New Jersey, Miami y New York se encuentran nuevamente en el patio (República Dominicana), para de esta forma llevarle a todo su público el nuevo trabajo musical “Que Más Quisiera” correspondiente al nuevo sencillo promocional que dicho sea de paso está incluido en su nuevo disco llamado “ACABANDO DE EMPEZAR”.
Este nuevo material de la mano de BN Records, promete conquistar nuevos horizontes ya que  mezcla el pop, jazz, lo tropical, en fin un sin número de fusiones que de seguro pondrán tanto a bailar como a cantar cada una de sus piezas musicales.
Cabe destacar que todo el año 2012 Huellas Invisibles logró la colocación de un jingle para la cadena UNIVISION GROUP, representando de esta forma a la comunidad Dominicana en territorio norteamericano,  así como también la puesta en rotación de dos de sus mas reciente videos en la cadena HTV.
El team de @EspacioRD le augura todo el éxito del mundo en este recién 2013 que inicia con su nuevo disco “Acabando de Empezar” y nuevo sencillo “Que más Quisiera Yo”. Aquí les dejamos el link para su deleite y juicio de la misma.

Puedes seguir su trabajo a través de su cuenta oficial en twitter @Huellainvisible y  @BNRecords

 
message