martes, 29 de enero de 2013


SANTO DOMINGO.- En un ambiente cargado de glamour y buen gusto, la Joyería Moments celebró un agradable encuentro con sus clientes VIP, y en el marco del mismo anunció la introducción de los famosos diseños de Marcia Morán a su portafolio.

La actividad, que se realizó en su local del segundo piso del centro comercial Novocentro, estuvo encabezada por Ivonne Calderón, propietaria de la tienda; Yeleny Perdomo, gerente de Ventas; y a Elisa Pimentel, representante de la reconocida diseñadora de joyas en la República Dominicana.

Al dirigirse a los invitados, Calderón reafirmó su agradecimiento por la preferencia con la que les privilegian, además, resaltó la gran satisfacción que para ellos tenía la introducción de las joyas de Marcia Morán a sus opciones de compra.


“Para Joyería Moments es un orgullo introducir la línea de Marcia Morán porque sus piezas son reconocidas mundialmente, porque resaltan en ellas siempre la originalidad de sus diseños, lo que la convierte en un puente que une las espectaculares piedras brasileñas con un mundo de mujeres a la moda que disfrutan de piezas extraordinarias”, resaltó Calderón, añadiendo que las joyas de esta diseñadora sirven de enlace entre las maravillas naturales de Brasil y el mundo de la moda.

Además, la empresaria aprovechó para resaltar las fortalezas y bondades que caracterizan a Joyería Moments, donde se ofrecen productos de calidad a precios competitivos y con garantía certificada para todas sus líneas, sin dejar de mencionar su servicio personalizado.

De igual forma, la gerente de Ventas tomó la palabra para anunciar las novedades que traen para el 2013, la principal de ellas, el servicio de delibery a residencias u oficinas, con cotizaciones online según el presupuesto indicado.

Perdomo destacó que Joyería Moments cuenta con un amplio portafolio de joyas asequibles en oro laminado y acero inoxidable, que se convierten en opciones inigualables para obsequiar en cualquier temporada.


La ejecutiva también puntualizó los grandes beneficios que se obtienen a través del Club de Clientes VIP, que incluye ventajas, descuentos, promociones exclusivas y primicias, además de orientación y asesoría individualizada y discreta.

“La creacion del Club Black VIP en homenaje a su preferencia, los programas de pedidos, layaway, las promociones, actividades y los Moments News vía mail representan el servicio con que buscamos superar sus expectativas”, expresó Perdomo.

El coctel, que contó con la maestría de ceremonia de la comunicadora Katia Gutiérrez, se desarrolló en un ambiente de distinción, donde los espumantes y las conversaciones distendidas entre amigas primaron, al tiempo en que el personal ejecutivo de la tienda respondían interrogantes y mostraban las flamantes piezas introducidas durante la actividad.

Joyería Moments cuenta con sus tiendas en Novocentro, con el número 809-540-6732; y en Acrópolis Center, con el teléfono 809-563-6414. Su mail es ventas@momentsbyjwe.com. Además, pueden seguirla en las redes sociales Twitter: @MomentsRD, y en Facebook: /joyeriamoments.
 
message