miércoles, 10 de octubre de 2012


Santo Domingo, RD. A raiz del éxito de la primera edición del Prestige Fight Club en Hard Rock Café Santo Domingo, Prestige Agency RD, anuncia la reposición del evento el 21 de octubre, con una cartelera de 12 peleas entre las disciplinas de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing

“Hemos creado ésta serie de eventos en Hard Rock Café para el talento local, que carecía de una plataforma para mostrar sus habilidades e iniciar una carrera en estas disciplinas que tanto están dando de que hablar en todo el mundo” expresó Mario Peguero, Gerente General de Prestige Agency RD, productores del evento.

Las Artes Marciales Mixtas es el deporte de mayor crecimiento en el mundo, el mayor generador de Pay Per Views y lider de audiencia en jovenes de 18 a 34 años. “Las Artes Marciales Mixtas están en su mejor momento, eso lo demuestran las marcas que lo apoyan internacionalmente y los ratings que genera esta programación” expresó Benjamin Aebischer, Presidente de Prestige Agency Internacional.

El 21 de Octubre en la pelea estelar Diego “El Mocano” Arias se enfrenta a Roberto Peralta en una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la categoria Welter (170lbs), en la misma disciplina pero en la categoria Gallo (135 lbs) Harold “La Promesa” Rivas se medirá ante Windry Amadis de Bonao y en peso Pluma (145lbs) Spirman Mendez tratará de conseguir otra victoria esta vez contra Wellington Richardson.


En Kickboxing los Higueyanos Yorfi “El niño malo” (170lbs) Marte y Milvio “Flaco” Charles (125lbs) buscarán salir victoriosos en contra de Eduardo “La Liebre” Vals y Maynol Tapia de San Pedro de Macorís respectivamente.

Otras 3 peleas de MMA y 4 de Kickboxing completan esta catelera de 12 excitantes combates. Las boletas Generales (RD$500.00) y VIP (RD$1,000.00) están a la venta en Uepa Tickets, las boletas Special Guest (RD$3,500.00) a traves de mp@prestigeagency.com.
 
message