viernes, 5 de octubre de 2012


Al igual que muchos otros artistas venezolanos, la actriz Alba Roversi, se une a la campaña de acudir masivamente a votar el próximo domingo 7 de Octubre, para la elección del próximo presidente venezolano.

“Pedí permiso en el trabajo, exclusivamente para viajar a mi país a votar, ya que aquí en Miami cerraron el consulado, sin embargo, por más difícil que la quieran poner, el cambio es necesario e irreversible”, expresó la experimentada actriz en conversación con Dafne Guzmán desde la ciudad de Miami.

“Al igual que María Conchita Alonso, Ricardo Montaner y muchos otros, yo estoy clarísima y confió en la propuesta de Capriles Radonski”, afirmó la caraqueña, quien a la vez confesó, que aunque la situación que se vive en Venezuela la obligó a emigrar a los Estados Unidos, se siente tan venezolana como la arepa.

El encuentro entre Roversi y “La Chica De Calle”, se dio desde los Estudios de Telemundo, empresa con la que acaba de firmar contrato de exclusividad y en la que se inicia con una participación especial en la novela “Corazón Valiente”. “Antes de que me llamaran para esta historia, yo veía la novela y me conocía muy bien la historia; por lo que, aunque la llamada me tomó de sorpresa en mi casa, la recibí con mucha emoción”, concluyó.


En otro orden, Dafne hace un aparte en su habitual estilo de picardía, para hablar en un marco más profundo con el llamado “Divo de Linares”, quien también compartió en el set con su ahijado del que se siente muy orgulloso.

“Tengo mas de 40 años viniendo al país y hoy es una de las pocas veces que me abro a hablar de mi vida privada, pero no puedo dejar de decir que mis cuatro estrellas, son mis hijos y mi esposa, además de mi ahijado, que es dominicano, de quien me siento muy orgulloso y de los logros que ha obtenido como productor”, confesó Raphael, refiriéndose al joven Tuto Guerrero, adelantando que no descartan hacer algo muy pronto junto a él, ya sea en las tablas o en el cine.

“De Calle” puede ser visto, cada sábado en el horario estelar de las 10:00 p. m. por Teleantillas, Canal 2, y para los Estados Unidos el domingo a las 7:00 p. m. a través de la señal de Súper Canal Caribe.
 
message