miércoles, 31 de octubre de 2012

SANTO DOMINGO.- Yoryi Castillo, productor y presentador del programa “Yoryi Internacional, el cual es transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional, dijo que la Asociación Dominicana de Productores de Televisión (Adomprotel), es una entidad discriminatoria porque solo están algunos programas, entendiendo que no es equitativa con los demás productores dominicanos.

El carismático presentador expresó que la mayoría de los miembros de esa asociación se quieren vender como elitista, pero que ellos a igual que él son productores de programas populares, señalando algunos como “Hola Gente” de Thania Báez y "Con Jatnna" de Jatnna Tavares.

“Tienen un grupito de la misma clase seleccionado y no dejan entrar a muchas personas. Nunca me han llamado a Michael Miguel, Bebeto, Los Cirqueros, no se han comunicado con Yoryi, ni con ninguno de los productores que hacemos televisión dominicana” manifestó Castillo.

“Yoryi Resuelve” como es llamado popularmente, anunció que se está creando una organización en la cual esteran presente todos los productores sin ser excluido.

Yoryi Castillo hizo esta declaraciones mientras era entrevistado en el programa radial dParranda Radio Show que se transmite por la estación Súper Q 100.9 los sábado de 12 m a 2 pm

El espacio radial es conducido por lo comunicadores Héctor Romero, José Nova, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Diomelo Martínez.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message