martes, 23 de octubre de 2012


-Fundadora del Grupo Mandarina, con el cual graba la canción Mi Moreno ampliamente difundida en el país, de autoría y arreglos de Pochy Familia.

-Fue parte del Grupo Tríada siendo audicionada por el afamado músico Manuel Tejada, representando a Rep. Dominicana en el Festival Oti en Valencia España y cantando en Hialeah Race Track en Miami.

-Participó como contraparte de Jose Luis Rodriguez El Puma en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

-Ha sido corista de Milly Quezada por 12 años, cantando además como solista en dicha orquesta. A la vez, también ha cantado junto a Juan Luis Guerra, Frank Ceara, Jandy Feliz, Sexappeal, Cherito, Alex Bueno, Fernando Villalona, Hector Acosta, Maridalia Hernández, Félix De Oleo, entre otros artistas, que suman mas de 100, en eventos especiales.

-Participó en el Concierto Danny Rivera Sinfónico y Bachata Sinfónica en el Teatro Nacional dirigido por Amaury Sánchez.

-Estuvo en los coros de Isabel Pantoja en el Teatro Nacional y en el concierto de Lucecita Benitez en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

-Participó en el musical La Bella y la Bestia en el Teatro Nacional el cual fue presentado también en el Teatro Teresa Carreño de Venezuela.

Ha hecho giras internacionales a Perú, Panamá, Colombia, Espana, E.U. Bonaire, en los proyectos Grupo Mandarina, Tríada, Milly Quezada, Jandy Feliz, y orquesta Merengue Band del Hotel Jaragua.

-Fue parte del elenco en el más reciente espectáculo Romántico de Eddy Herrera.

-Como solista, ha cantado en el Teatro Nacional, en el Palacio Nacional, para el Despacho de la Primera Dama en la clausura de la Feria del Libro en el Teatro Manuel Rueda, en el Infotep, actividades de navidad de la Secretaría de Medio Ambiente y del Indrih, en Santo Domingo de Fiesta en la Plaza España junto al maestro Don Jorge Taveras.

-Ha cantado en Viva el Merengue como intérprete de las composiciones inéditas y en premiaciones de composiciones de concurso de la Secretaría de Cultura.

-Ha grabado en producciones musicales de Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Milly Quezada, Miriam Cruz, Enrique Feliz, Adalgisa Pantaleón etc.
-Ha participado en los más importantes programas televisivos y radiales del país como Divertido con Jochy, Sigue la Noche, D'Extremo a Extremo, El Mismo Golpe con Jochy y Sólo Para Mujeres de Zoila Luna. entre otros.

-Ha participado en innumerables comerciales y producciones junto a los mas importantes músicos del país como Manuel Tejada, Dioni Fernandez, Jorge Taveras, Alex Mansilla, Juan Valdez, Peter Nova, Rafael Solano, entre otros.

-Puede interpretar canciones en 5 idiomas: inglés, italiano, portugués, francés y español.

-Grabó su producción musical !Tú y Yo! que consta de 6 canciones de su autoría y de otros compositores como, Cherito, Ivelisse Gell, Victor del Villar y Cheling de los Santos. Además de dúos de canciones de su autoría con los afamados artistas Miriam Cruz, Cherito y Danny Rivera de Puerto Rico.

Para accesar a los videos de Katia:

http://www.youtube.com/watch?v=udORuD4M1TQ&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=bS4MzDetXFo http://www.youtube.com/watch?v=J9gvVlVKqcY&feature=related
 
message