martes, 30 de octubre de 2012



La orquesta de Mambo de TITO SWING presenta nuevo sencillo con un ritmo mas rápido y renovado de lo que es la nueva base del merengue de calle. La canción "DALE RABO" representa el Nuevo trabajo del artista Urbano, Tito Swing llega con un producto más elaborado y maduro cargado de buen ritmo y de un dialecto muy cotidiano y de fácil manejo para todos los Dominicanos.

La canción "DALE RABO" muestra un ritmo mas rápido a lo que ya conocemos en este género demostrando que el Artista Tito Swing da un paso alante y se adapta a las exigencia del mercado en la actualidad.

Tito Swing también informo que Ahora Cuenta un Equipo de trabajo más profesional y con conocimiento del trabajo, dejando claro que su antiguo equipo estaba obsoleto y desconocen las nuevas herramientas de trabajo con las que cuentan los artistas en la actualidad.

El equipo de trabajo de Tito Swing, encabezado por su Nuevo Manager Omar Crespo y su Rod-Manager Emil Lara apuestan a que esta será la velocidad del mambo en la actualidad, asegura su manager que estamos dando un paso alante en el merengue de calle que se había quedado estancado en un ritmo lento que al principio funciono, pero en la actualidad el publico desea es canciones cargado de ritmo y velocidad que incitan al baile.

La Orquesta de Tito Swing se encuentran trabajando en la pre producción de lo que será la próxima gira de la Orquesta por toda la República Dominicana teniendo en agenda ya 15 bailes en noviembre, estos shows serán grabados en audio y video, luego podrán ser descargados de forma gratuita al terminar la gira.

Tito Swing se estará presentando este próximo 02 de Noviembre en Fogoo Lounge And Disco, donde prometen tener varias sorpresas para los asistentes. Tito Swing a exhortado a sus fanáticos vía las redes sociales facebook y twitter apoyar esta canción "DALE RABO" ya que s un tema para todo el 2013, no encasillando como una canción para las navidades.

Por otro lado este domingo 04 de Noviembre en Euphoria la Orquesta se presentara gratuitamente en un concierto que será grabado en audio y video por psiquis Estudio para descargar gratis más adelante, Tito Swing busca con esto acercarse a sus fans y compartir un buen rato con sus seguidores. vía twitter y facebook. El equipo de Tito Swing dará detalles de donde serán las próximas presentaciones.
 
message