martes, 23 de octubre de 2012


Jacayagüila Carmona representó el país en el festival gastronómico Latin Food and Wine, en la ciudad de Orlando, donde llevó la tradicional comida dominicana para combinarla con elementos de la cocina francesa.

Disfrute absoluto del sabor Latino, son las palabras con las que describe las maravillosas sensaciones percibidas por la Chef Jacayaguila Carmona durante su participación, en el escenario patrocinado por la empresa Florida Dairy Farmers.

Jacayaguila definió su participación como un agasajo rebosado de alegría, buen gusto y sabor ante un público cálido. Fueron más de 20.000 personas las que se hicieron presentes en este festival.

La chef dominicana aprovechó el marco del festival para anunciar la apertura de su nuevo proyecto gastronómico en New York, Le Line Restaurant, ubicado en el 79-21 Queens Blv.

No obstante su apretada agenda Jacayaguila, compartió en este magno evento de la Florida con el público, dejando una vez más en alto el nombre de su amada Republica Dominicana, con un menú de corte internacional, fusionado con la comida dominicana y francesa, para todos los amantes de la buena mesa.

El Latin Food and Wine fue organizado por Florida Dairy Farmers en la persona de Diahann Smith, la Camara de Comercio de Orlando, Florida, entre otras entidades que se unieron para hacer realidad este proyecto que une al público con la mejor cocina.

Jacayaguila estará de regreso en la televisión dominicana a través de “TeleFuturo canal 23” y en “Televisión Dominicana” para todo el territorio norteamericano, Puerto Rico y el Caribe, con un formato totalmente renovado, chispeante, grabado en New York, y con la calidad, exquisitez y calidez que ella siempre le imprime a sus proyectos.
 
message