viernes, 26 de octubre de 2012


Santo Domingo, D.N. La discoteca Afrika Club celebro junto a amigos, clientes y medios de comunicación con un coctel su primer año en el mercado del entretenimiento.

Durante el evento los presentes disfrutaron de la participación artística bailando al ritmo de “Amarfis y su banda de ataque”.

Un espacio moderno, renovado, minimalísta y confortable, donde el animal prints representan el concepto de la discoteca.

María María López, gerente general del establecimiento agradeció el apoyo de los medios de comunicación es este primer año y expreso sus deseos y expectativas en los próximos eventos de Afrika.

“Seguir en el gusto del público es nuestro fin. Nuestros jueves de conciertos ya son una cita segura para los amantes de la pista. Además de nuestros happy hours, domingos de Terraza & Pelota, cumpleaños y los ya famosos miércoles de damas. Afrika ha fijado su espacio y seguiremos trabajando para renovarnos cada año”.


Así mismo se dieron a conocer los próximos concierto de la temporada otoño-invierno donde sobresalieron presentaciones de noviembre con Miriam Cruz el día 1ro., Fernandito Villalona para el 8, Omega & Banda Real y Sergio Vargas los días 15 y 22 de noviembre respectivamente.

Secreto, David Kada, Toño Rosario y Pochy Familia, entre otros también verán acción en la pista pero de baile. Al igual que el año pasado, María María comentó que será una tradición el recibir el año nuevo a ritmo de los Hermanos BOMBA Rosario el 31 de diciembre.

Afrika Club cuenta con un horario vespertino los miércoles y domingos desde las 6:00 de la tarde a 1:00am, viernes y sábados hasta las 3:00 am y su horario extendido los jueves de música en vivo de 7:00 de la noche a 4:00AM. Para información y reservaciones http://afrika.com.do/ y el 809-683-4474.
 
message