lunes, 15 de octubre de 2012


SANTO DOMINGO._ La tradicional fiesta de Halloween, Hallow’s Even, promete un espectáculo por todo lo alto en su nueva versión, donde se mezclará la magia del Cirque Du Soir con lo mejor de una cartelera de luminarias de la música electrónica, integrada por el famoso productor Dirty South, la cantante Eva Simmons y el inigualable Dj Otto Knows.

La emisora 100.1 FM y la discoteca Praia se han unido en esta oportunidad para brindar una espectacular fiesta temática el próximo sábado 26 de octubre, en la Marina de Sans Soucí. Las boletas se venden en Uepa Tickets and Movie Max a un costo de RD$600 (general) 1,200 pesos (VIP) y 1,800 (Special Guest).

Cirque du Soir (CDS) consiste en integrar el más exclusivo circo a cualquier venue o Night club, en el que durante la noche los invitados disfrutan de las dinámicas que incluyen traga fuegos, trapecistas, freak shows, bailarinas, magos, baterista, acróbatas, zancos, entre otros actos.

Fue creado para liderar el Mercado de las fiestas temáticas y ofrecer a los asistentes una experiencia innovadora a la hora de salir de noche, por eso no es extraño encontrar celebridades y socialites en CDS.

Mientras que para la cartelera artística de “Hallows Even 2012”, la producción reclutó a lo mejor de la música electrónica de los actuales momentos.

El productor de “Phazing”, Dirty South, no es ningún extraño en el país ni en festivales multitudinarios como Coachella. Su remix de la canción “Coming Home”, de la agrupación Diddy Dirty Money y sus cotidianas participaciones con Axwell le valieron su nominación al Grammy 2011, en esa ocasión con su remezcla en conjunto de “Sweet Deposition”, para la banda australiana The temper Trap.

Dirty South tienen un repertorio de grandes éxitos que incluye “City of Dreams”, “Alive”, “Walking Alone” y “Eyes Wide Open”

Mientras que Eva Simmons se presentara por primera vez en el país. La cantante neerlandesa llamó la atención del público en el 2004 al ganar el concurso de televisión Popstar como parte de la banda Raffish, hasta que en el 2009 inicia un gran ascenso tras su lanzamiento como solista. Actualmente es parte del Tour en USA de la banda LMFAO “Sorry for Party Rocking”. Su sencillo con Will. I. AM “ This is Love” cuenta con más de 47 millones de views en Youtube.

La sensacional cartelera la completa Otto Knows, una estrella en ascenso que actualmente cuenta con el apoyo de la súper estrella Avicii. En febrero de este año lanzó su primer sencillo “Million Voices”, bajo el sello Refune Records, propiedad de Sebastian Ingrosso. Este sencillo rápidamente se convirtió en el himno de las pistas de baile de toda Europa.
 
message