miércoles, 10 de octubre de 2012


Santo Domingo,RD.- Pedro Miguel Morales es un cantautor que pone el alto la dominicanidad con su trabajo en la ciudad de Miami, donde desarrolla una digna carrera como productor musical y compositor de temas para varios artistas internacionales.

Ahora lanza en la “Ciudad del Sol”, su nuevo sencillo “Amar de a Poquito”, con el que se apresta a conquistar el mercado de su patria de cara a su nueva producción titulada “Vida y Viaje” que verá la luz en el mes de noviembre próximo.

“Amar de A Poquito”, es una bachata romántica que describe la situación de un desamor, al tiempo que refleja el sentimiento de amargura propio del género.

Autoría del mismo Pedro Miguel Morales, el tema es el primer sencillo de la producción “Vida y Viaje”, con la que el cantautor busca ratificar su posicionamiento en el mercado internacional.

“Nos sentimos muy contentos con lo que está sucediendo con nuestra carrera en Miami, donde además de trabajar para otros artistas, igualmente desarrollamos con aceptación popular una carrera como cantante”, expresa el arista, quien entre sus reconocimientos tiene una nominación al premio Grammy.

Héctor Acosta “El Torito”, incluyó en su nueva producción musical el tema “El Mejor”, autoría de Pedro, por considerarla una joya en cuanto a composición se refiere.

Artistas como Juan Luís Guerra, Juan Gabriel, Héctor Acosta, Alejandro Jaen, Huey Dunbar, Richie Ray, Bobby Cruz, son algunos de la lista con quienes ha trabajado este incansable dominicano.

Así mismo Andy Andy, Julissa, Roberto Orellana, Manuel Tejada, Jorge Taveras, Luisín Del Rosario, Giovanni Rios, Bonnie Cepeda, Daniel Santacruz, han compartido estudio de grabación con Pedro Miguel, evidenciando la calidad de su trabajo al ser solicitado por estos artistas.

Igualmente es autor del tema "La noche" del Torito, nominado al premio Casandra, Y “Un amor Así”. Actualmente Pedro Miguel se encuentra trabajando mano a mano con Alejandro Jaen, el gran compositor y productor español

Pedro Miguel estará visitando República Dominicana, donde hará un mediatour que incluye los principales medios dominicanos.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message