miércoles, 31 de octubre de 2012

El Prodigio 3D en Hard Rock

El concierto 3 Dimensiones de Krency García "El Prodigio" no lleno el templo de la música pero quien estuvo presente gozó hasta más no poder. El Amarillo, como también se le conoce a Krency, dio otra demostración de su versatilidad en el acordeón.

El concierto pautado para las 8:00pm inicio oficialmente a las 12:00pm con una duración de dos horas donde le acompañaron la folclorista Xiomara Fortuna y el Baladista Pop Pavel Núñez, El bachatero Luis Miguel del Amargue estaba invitado pero el paso de la tormenta Sandy por New York no le permitió estar a tiempo en República Dominicana para acompañar a El Prodigio en su velada.

El Prodigio 3D en Hard Rock El Prodigio 3D en Hard Rock El Prodigio 3D en Hard Rock El Prodigio 3D en Hard Rock El Prodigio 3D en Hard Rock

Entre el repertorio su público disfrutó de "Mañana me voy de aquí", "Negro Cruz y Toño", "El Bozo", "Veo Veo" junto a Xiomara, en tiempo de Jazz instrumentaron "Mountain Dance", "Periblues" y "Autumn Leaves" pero la verdadera gozadera arranco después de la una de la madrugada con "Manteca", "Los Suarez", "La Funda", "Una Mañana de Abril" entre otras. El tema "Ella me vivía" de Luis "El Terror" Día unió la nostalgia con la alegría.

El Prodigio 3D en Hard Rock

El concierto del merenguero típico recien casado reunió al rededor de 200 personas y culmino minutos antes de la 2:00am con "Rebeca" y "Raquel", El Prodigio se retiro de la tarima con la algarabía del publico que le aplaudió durante toda la noche.
 
message