martes, 23 de octubre de 2012


Santo Domingo, RD.- Televida, el Canal Católico de la Familia, presenta el Festival Católico Sal y Luz, el cual tendrá lugar en el auditorio Casa San Pablo, el próximo sábado 03 de noviembre a partir de las 6:00 pm.

Una noche llena de música, teatro y charlas que edifican la familia y la sociedad, es la propuesta que ofrece este festival en su primera edición. La cartelera de artistas es sencillamente impresionante, pues sus productores han elegido un puñado que recoge parte de lo que representa lo más granado del arte católico complementado con conferencistas y charlistas que darán los códigos para llevar una vida en cristiandad y fortalecer a quienes ya la practican.

"Buscamos proveer un espacio para que el pueblo de Dios pueda a través del canto, el teatro, la escucha de la palabra y la adoración, renueve el compromiso de entregarlo todo para iluminar y poner sabor a Cristo en el mundo de hoy", expresa Leslie Torres, directora de Televida.

Celinés Díaz, Ester Hernández, Ambiorix Padilla, Evelyn Vasquez y Ministerio de teatro Efusión, son parte de los artistas que con su talento, voz y música llevarán un mensaje de paz y comunión a los asistentes del primer Festival Católico Sal y Luz.

Monseñor Víctor Masalles, Obispo Auxiliar de Santo Domingo, dirigirá el momento de reflexión acerca del llamado universal a ser 'Sal de la Tierra y Luz del Mundo'. Cabe destacar la participación de Fray José Guerrero conduciendo el momento culmen de adoración.

Por su parte, Emigk Madera, Director Técnico de Eventos David afirma "El centro del festival es Dios. El arte es el medio para que los presentes podamos renovar el llamado de ser agentes de cambio en el mundo de hoy".

Este evento en su primera edición busca convocar a toda la comunidad católica en procura de instituirse como un encuentro anual que contrarreste el bombardeo de valores negativos que a través del entretenimiento recibe la familia dominicana.

Sal y Luz forma parte de la plataforma de difusión y promoción que el canal Televida lleva a cabo en beneficio de la familia, velando por la proyección de un contenido sano que edifique a su teleaudiencia.
 
message