lunes, 29 de octubre de 2012


Santo Domingo.- El mal tiempo climático no fue impedimento para que se realizara con éxito la tradicional fiesta temática de Halloween “Hallow´s Even 2012”. Cientos de personas se dieron cita anoche en la terminal de la marina de Sansouci donde se mezcló lo mejor de la música electrónica de los actuales momentos y el espectacular y mágico mundo del circo.


La emisora 100.1 FM y la discoteca Praia se unieron en esta oportunidad para brindar la mejor de las fiestas de Halloween de todos los tiempos. El interior de la terminal se encontraba decorado como un cementerio, donde todos los asistentes al evento llegaron con sus mejores disfraces.

El "Cirque Du Soir" fue el primer show en presentarse la pasada noche dejando atónitos al público que observaba las dinámicas que realizaron, en las que se encontraban un traga fuegos, trapecistas, freak shows, bailarinas, magos, baterista, acróbatas, zancos, entre otros actos.


El público no tuvo tiempo de descansar en esta noche inolvidable. Por primera vez en el país se presentó, Eva Simmons, quien tomo el control de la noche y puso a temblar toda la marina con sus grandes éxitos”Take over control” fue uno de los temas más bailados y tarareados por los fans de la cantante neerlandesa.



Mientras la sensacional estrella en ascenso Otto Knows, movía sus platos los asistentes pudieron disfrutar de una maravillosa atracción visual por parte de algunos miembros del Cirque Du Soir quienes permanecieron en el escenario mostrando increíbles acrobacias.


La noche no podía terminar sin que se presentara uno de los más esperados Dirty South. El joven artista mezclo para todos los asistentes lo mejor de su amplio repertorio “City of Dreams”, “Alive”, “Walking Alone” y “Eyes Wide Open”, entre otros fabulosos temas.

Magia, música y una excelente fiesta temática se mezclaron en la marina de Sansouci. La lluvia no evitó que los verdaderos fans del Halloween y la música electrónica asistieran a este espectacular evento.
 
message