lunes, 29 de octubre de 2012


Santo Domingo, RD.- Jochy Santos, Alexis Valdez y Carlos Sánchez, dieron cátedra de buen humor durante la reposición de La Risoterapia, el pasado sábado en el Hotel Jaragua.

Bajo la producción de Mila Producciones by Dister Arias, el show de humor se llevó a cabo con una convocatoria de público total, ocupando todas las plazas del Teatro La Fiesta.

La bienvenida la dieron los tres humoristas recreando el famoso baile del caballo o Gangnam Style, que gustó a la concurrida sala.

El primero en salir en solitario a contar chistes fue Carlos Sánchez, sin dudas la revelación del humor dominicano, pues con su consistencia y creatividad ha logrado posicionarse como el “Rey del Stand Up Comdy”, y así mismo fue presentado en la noche.

Sánchez, quien agota una temporada todos los miércoles en el Palacio del Cine de Agora Mall, hizo chistes sobre las situaciones que viven las parejas de esposos cuando están en espera de un hijo y de las conversaciones que se dan entorno al nuevo miembro de la familia una vez llega.

Luego Alexis Valdez, con su inigualable carisma logró conectar con el público con una acertada participación que puso a reír de buena gana a todos.

Adaptó su repertorio a Santo Domingo con una rutina de animales, que incluyó chistes de perros en la que demostró cómo ellos son los verdaderos reyes de la casa.

Igualmente haciendo paralelismo el cubano evidenció con exquisito humor, que los animales en sí, viven mejor que los seres humanos dado que no tienen preocupaciones ni ambiciones más allá de su alcance.

El plato fuerte de la jornada lo fue el “Hombre Divertido”, Jochy Santos, quien demostró un dominio escénico propio de su basta experiencia con un repertorio inagotable de chistes.

Haciendo uso de la palabra articuló una sesión de chistes que destacaron por su variedad de temas, provocando la carcajada de la concurrencia desde su salida al escenario.

La Risoterapia, se presentó por primera vez el pasado 15 de septiembre con un éxito tan arrollador que dejó a cientos de personas fuera del Teatro La Fiesta que no pudieron ver el show en aquella ocasión, lo que motivó a Dister Arias, su productor, a reponer esta función del pasado fin de semana.

La próxima edición de La Risoterapia, será el 30 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con Felipe Polanco Boruga, Cuquín Victoria y Jochy Santos.
 
message