viernes, 5 de octubre de 2012


Santo Domingo, RD.- Jochy Santos, Carlos Sánchez y Alexis Valdez, regresan con La Risoterapia el sábado 27 de octubre en una esperada reposición de su show.

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua es el escenario asignado para estos tres mastodontes del humor que en su primera función pusieron como nunca el referido escenario convocando una cantidad de gente pocas veces vistas en el lugar.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets de Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional, informó su productor general Dister Arias, presidente de Mila Producciones.

Igualmente hizo saber que los precios son setecientos pesos balcón, mil en la platea, dos mil vip y tres mil vip plus.

Estos tres humoristas se presentaron a casa llena el pasado 15 de septiembre con un función que devolvió personas de la entrada.

Es por la gran cantidad de público que se tuvo que devolver que estamos reponiendo la nueva función de la risoterapia, amén de mucha gente que vieron el show y nos pidió la reposición, expresa Jochy Santos.

Alexis Valdez, con 22 años sin hacer presentación en vivo en el país, regresó con una rutina que evidenció su versatilidad como actor y humorista.

Aprovechó el escenario dispuesto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua durante la primera función de la Risoterapia, para presentar credenciales ante la nueva generación que lo vio al tiempo de caracterizar con maestria sus mejores personajes.

El maestro Jochy Santos, hoy día la primera figura de la televisión y la radio dominicana, con sus ritinas, carisma y carcajadas, se echa en un bolsillo a todo el que lo deja hablar, pues la veteranía producto de una aquilatada experiencia le han valido el mote del hombre divertido.

Asimismo, Carlos Sánchez, es sin dudas la revelación del humor dominicano, se ha convertido en el rey del “Stand Up Comedy”, al mismo tiempo que amplía la audiencia que lo sigue.

Juntar estos tres, representa un éxito total, partiendo de la premisa de que cada uno por separada ha llenado el aforo con sus presentaciones y llenado todos los demás espacios donde se han presentado.
 
message