jueves, 17 de febrero de 2022



RD.- Luimar Castillo Soto, mejor conocido como SoyLuimar, ha convertido sus redes sociales en el blog de contenido de moda de mayor influencia en el mundo urbano, considerĆ”ndose un gran generador de contenido de estilo Ćŗnico y de los mĆ”s seguidos a travĆ©s de Instagram.

 

“Me gusta lo poco comĆŗn y me enfoco mucho en dar a la gente lo que le gusta de mĆ­, que es mi forma de vestir, la gente que me ve quiere usar lo que tengo puesto, por eso siempre ando bien vestido y lo comparto, ya no solamente vendo en mi tienda, ya tambiĆ©n les ofrezco a la gente algo mĆ”s para que sepan llevar la moda a otro nivel”, expresĆ³ Luimar.

 

Luimar es un referente para los artistas urbanos en el paĆ­s y se considera ser una persona trabajadora e incansable, oriundo de un barrio humilde de RepĆŗblica Dominicana ha sabido capitalizar su talento sobre la base del esfuerzo y el sacrificio.

 

“Vengo de abajo y el pĆŗblico que me sigue desde cero sabe que se pueden lograr grandes cosas con mucho enfoque y consistencia, soportĆ© muchas humillaciones de personas que en  vez de ayudarme preferĆ­an hacerme daƱo, sin embargo, la persistencia me ha llevado hasta donde estoy hoy dĆ­a, destacĆ³.

 

Luimar expresa que va por tantas cosas que no tiene definiciĆ³n, porque hoy en dĆ­a tiene muchas de las que soƱaba, pero sin embargo no se conforma, es por ello por lo que pronto lanzarĆ” al mercado su propia lĆ­nea de ropa y llevarĆ” una de sus tiendas a la ciudad de Santiago

 
message