viernes, 11 de febrero de 2022

 

RD.- SoƱar no cuesta, pero hacer ese sueƱo realidad sĆ­. La nueva camada de DeeJay tiene a un pupilo que ha dado mucho de quĆ© hablar en los Ćŗltimos dos aƱos, Ć©l es Geramer DĆ­az mejor conocido como “DJ Geral Blow” a quien le consideran “El picante de la nueva” por su energĆ©tica manera de mezclar y animar utilizando objetos como mĆ”scara led, bazuca de humo y mĆ”s en cada show.

Geral Blow dejĆ³ un empleo de cajero en un negocio de comidas rĆ”pidas para dedicarse a la mĆŗsica como cantante, oficio al que le hizo dos aƱos logrando posicionarse a nivel nacional gracias al concurso “Lawless Urban Star” realizado en el programa Yoryi Internacional en el que participĆ³ y se destacĆ³ frente a un jurado compuesto por los veteranos Nico ClĆ­nico, Charlie Valens y La Figura conducido por la talentosa Michelle AlmĆ”nzar.



"El Alfa, DJ Adonis y el ganador del Grammy Mariachi Buda valoran y destacan el gran trabajo que ha venido haciendo el mejor de la nueva."


En lo que llegaba su momento para destacarse como cantante, Geral Blow comenzĆ³ a tocar en fiestas como DJ en colmadones, drink y bares de la zona oriental. Luego pasĆ³ a ser Disk Jokey de planta en varias discotecas gracias a su colega DJ Nabil. Varios aƱos despuĆ©s conoce a Ronadl Pitt y este es quien lo lleva a las grandes ligas poniĆ©ndolo a tocar en las discotecas mĆ”s grandes e importante de RepĆŗblica Dominicana.

Al Geral Blow destacarse como DJ, varios conductores de programas radiales se interesaron por Ć©l. Primero hizo 3 aƱos en Mixx 104.5 fm junto al destacado locutor Luinny Corporan, despuĆ©s permaneciĆ³ un aƱo en Power 103.7 fm en el proyecto DJ’s sin Nombre. Actualmente trabaja en la emisora Mortal 104.9 fm en el espacio “La Mezcla Mortal” junto a los profesionales DJ Joel y RJ. Geral Blow tambiĆ©n pertenece a la compaƱƭa LM Event de Laimen Miranda manejador de DJ Adonis.



Geramel DĆ­az incursionĆ³ en YouTube con su proyecto “La Cosquilla Urbana” el cual tuvo buena aceptaciĆ³n, pero lo detuvo por la apretada agenda que lleva actualmente como DJ Geral Blow ha dejado su marca en el 70% de las provincias de su paĆ­s natal, ademĆ”s realizĆ³ gira por Estados Unidos en el aƱo 2019. TambiĆ©n participĆ³ en diferentes eventos realizados en Puerto Rico entre ellos El Carnaval Boricua y en el Latin Music Tour a nivel local.

Las estrellas conocidas a nivel mundial como El Alfa, DJ Adonis, el ganador del Grammy Mariachi Buda, entre otros, valoran y destacan el trabajo que ha venido haciendo “El mejor de la nueva” DJ Geral Blow. La pĆ”gina City Latino y The Heavy Hitter lo han expuesto como un gran talento dominicano.





 
message