jueves, 24 de febrero de 2022




El reconocido empresario Misael Guerrero, quien desde muy corta edad mostrĆ³ su espĆ­ritu emprendedor; buscĆ³ crear experiencias innovadoras y memorables a travĆ©s del mundo de la cocina; un mexicano, en Estados Unidos, que revolucionĆ³ y le apostĆ³ a la creaciĆ³n de una cadena de importantes restaurantes, que hoy en dĆ­a, han logrado cambiar la vida de centenares de hispanos en el paĆ­s norteamericano.

Su mĆ”s grande pasiĆ³n, “el arte culinario” el cual, le dio la extraordinaria oportunidad de crecer exponencialmente y expandir sus marcas. No fue un camino fĆ”cil, trabajĆ³ muy duro, pero siempre aferrado a sus mĆ”s grandes herramientas, constancia, disciplina y resistencia.



Su objetivo siempre fue claro, lo que lo llevĆ³ a sobrepasar cualquier error o fracaso; creador y fundador de marcas icĆ³nicas y exitosas, que conforman al “Emme Group” una cadena de restaurantes en las cuales se encuentran “CulichiTown”, “MamĆ” por Dios”, “La Conde'', con sedes en 8 estados del paĆ­s y otras compaƱƭas que hoy lo ubican a Ć©l como un cerebro en el mundo de los negocios.

En sus restaurantes, que actualmente cuenta con 20 sucursales y que aĆŗn sigue expandiendo, busca conservar sus raĆ­ces mexicanas y latinoamericanas, dĆ”ndole un toque de originalidad y novedad. Sin contar, que ya estĆ” en marcha la creaciĆ³n de nuevos proyectos entre ellos un nigh club y el lanzamiento de restaurantes en paĆ­ses como Colombia y MĆ©xico.

Ahora, Misael Guerrero, a travƩs de sus establecimientos ha podido emplear a alrededor de 1000 personas, de los cuales, la mayor parte son hispanos. Asƭ mismo, influye al crecimiento de la economƭa, realmente, una de las mayores satisfacciones que le puede generar.



Es asĆ­, como Misael Guerrero, con tan solo 37 aƱos, no deja de sorprender en su gran bĆŗsqueda y capacidad para encontrarse en el podio de los empresarios mĆ”s exitosos y de mĆ”s rĆ”pido ascenso en el mundo de los negocios. Desea seguir expandiendo su compaƱƭa, aĆŗn sigue en bĆŗsqueda de mucha mĆ”s proyecciĆ³n, pues su objetivo es seguir creciendo e influyendo al mundo a ir en busca de sus anhelos, superando cualquier lĆ­mite o barrera.

“Poder lograrlo todo hasta este momento, por medio de mi mayor pasiĆ³n es realmente satisfactorio. AcompaƱado de quienes mĆ”s amo y de lo que mĆ”s disfruto hacer, cumplĆ­ uno de mis mĆ”s grandes sueƱos, crear mi propio imperio, que me ha permitido aportar al mundo y a su crecimiento. Ha sido mi retribuciĆ³n y tenerlo claro es el verdadero Ć©xito”. SeƱalĆ³ el empresario.
 
message