jueves, 24 de febrero de 2022




El merenguero Fernando Villalona admitiĆ³ aquĆ­ que El Jeffrey “El Canta Lindo” es el mejor cantante que tiene la RepĆŗblica Dominicana. Villalona, a quien apodan “El Mayimbe” o “El NiƱo Mimado” del pueblo, ofreciĆ³ sus declaraciones cuando compartĆ­a con el intĆ©rprete del Ć©xito merenguero “Mi Tierra” en un estudio de ensayos de El Bronx.

“Jeffrey es el mejor cantante que tiene el paĆ­s (RepĆŗblica Dominicana)”, afirmĆ³ Fernando Villalona visiblemente emocionado al encontrarse con un artista de quien dijo admira mucho.

“Jeffrey, Mi amor de mi vida, eres el mejor cantante, el mejor artista que tiene el paĆ­s”, reiterĆ³. Acto seguido ambos se abrazaron y se besaron, e interpretaron a dĆŗo “Mi Tierra”, el merengue Ć­cono de “El Canta Lindo”.

“La misma afinaciĆ³n; un honor para mi….esoooo”, exclamĆ³ El Jeffrey, quien desbordaba de alegrĆ­a al ver a su Ć­dolo. De inmediato ambos cantaron “Dominicano Soy”, himno popular de Fernando Villalona, ganĆ”ndose ambos el aplauso de todos los mĆŗsicos presentes en los ensayos.

Fernando Villalona se encuentra de gira por Nueva York y otras partes de los Estados Unidos. El ensayo en el que participĆ³ fue previo a su gran presentaciĆ³n, que serĆ” en el Teatro United Palace, organizado por FĆ©lix Cabrera.

 
message