jueves, 24 de febrero de 2022




El merenguero Fernando Villalona admitió aquí que El Jeffrey “El Canta Lindo” es el mejor cantante que tiene la República Dominicana. Villalona, a quien apodan “El Mayimbe” o “El Niño Mimado” del pueblo, ofreció sus declaraciones cuando compartía con el intérprete del éxito merenguero “Mi Tierra” en un estudio de ensayos de El Bronx.

“Jeffrey es el mejor cantante que tiene el país (República Dominicana)”, afirmó Fernando Villalona visiblemente emocionado al encontrarse con un artista de quien dijo admira mucho.

“Jeffrey, Mi amor de mi vida, eres el mejor cantante, el mejor artista que tiene el país”, reiteró. Acto seguido ambos se abrazaron y se besaron, e interpretaron a dúo “Mi Tierra”, el merengue ícono de “El Canta Lindo”.

“La misma afinación; un honor para mi….esoooo”, exclamó El Jeffrey, quien desbordaba de alegría al ver a su ídolo. De inmediato ambos cantaron “Dominicano Soy”, himno popular de Fernando Villalona, ganándose ambos el aplauso de todos los músicos presentes en los ensayos.

Fernando Villalona se encuentra de gira por Nueva York y otras partes de los Estados Unidos. El ensayo en el que participó fue previo a su gran presentación, que será en el Teatro United Palace, organizado por Félix Cabrera.

 
message