jueves, 17 de febrero de 2022

 
SDE.- La señora Marlen Bueno, empresaria y presidenta del sello disquero “M & M Records”, recibió el reconocimiento “Mujer del Año” de las manos de Junior González y Junior Betances, ambos ejecutivos del grupo “Triple Jota Medios”, por sus aportes a la comunidad, por brindar oportunidades a los talentos y emprendedores, por realizar y apoyar obras sociales, deportivas y culturales, además por siempre acudir al llamado de los más necesitados, por estas y otras acciones recibe este pergamino en la provincia Santo Domingo Este.

La selección fue obtenida por una encuesta realizada por Grupo Triple J Medios, en cuya planilla de medición se encontraban otras nueve distinguidas damas de la provincia. “Marlen Bueno es un ser humano especial, una persona que donde quiera que se presenta una necesidad ahí está ella en primer lugar, siempre apoyando las actividades con sus propios recursos”, expresó el periodista Juan Armando Feliz quien organizó y dirigió el acto.


En el mismo estuvieron presentes el locutor Ramón Rodríguez, los productores y comunicadores Héctor Reinoso y Junior González, los periodistas Armando Nolasco, Hanel Peña y Jimmy García, los talentos de M y M Records: Baby Shaba (PR), Carlos Silver y El Sónico, también el cantante y compositor Guillermo Fernández, además los Dee Jays El Gato Promotion, DJ Stream, DJ La Greña desde Europa y DJ Belleza quien también es cantante y compositor.    

La actividad fue realizada el día 4 de febrero del año en curso en el local del grupo Triple Jota Medios ubicado en Ama Rosa, Santo Domingo Este, RD.








 
message