lunes, 28 de febrero de 2022



PAN.- Tema "Hoy Te Vi", es una gaita romĆ”ntica escrita por Luis Miguel Leal y Javier Soto e interpretada a dĆŗo por los hermanos Soto, inspirados en esta Ć©poca donde hace mucha mĆ”s falta conectarse con los sentimientos de cariƱo y de amor.

“Esta canciĆ³n promueve los bonitos valores del amor y conecta lo que sale de corazĆ³n con nuestro folclore y la gaita para los venezolanos es una mĆŗsica que corre por las venas y lo que queremos es que en el ADN de las personas haya mĆŗsica que inspire, que motive y que toque el alma”, asegurĆ³ Orlando Soto.



Lejos de generar violencia y malos valores, Hoy Te Vi, inspira los buenos sentimiento de amor, es una canciĆ³n de aƱoranza que incluye arreglos musicales que van directo a la emociĆ³n, para que la gente sienta lo bonito de haber amado, “se la dedicamos a todos los venezolanos con mucho cariƱo”, dijo Orlando.

En esa canciĆ³n intervinieron mĆŗsicos de alta talla, fue grabada en Miami y es una composiciĆ³n que puede escucharse todo el aƱo por sus elementos contemporĆ”neos, lleva metales, guitarra elĆ©ctrica, baterĆ­a y tiene diversos arreglos musicales con mĆ”s instrumentos que le dan un toque muy actual.
 
message