jueves, 17 de febrero de 2022


VEN.- Ya es costumbre del artista José Tobía dedicar el 14 de Febrero a celebrar el amor bonito, con el lanzamiento de sus temas en el género del amor. 
Este año nos trae “Sedúceme”, una bachata suave que nos va contando una historia de amor inspirada en una joven artista que lo enamora y lo lleva a crear escenarios imaginarios en distintos colores.


Una artista plástica quien por medio de sus pinturas logra enamorarlo de forma remota, él piensa en ella y al ver sus obras se la imagina a su lado.



En este momento se culminan detalles para el lanzamiento oficial de un hermoso y dedicado vídeo, que le da vida a la trama. En él disfrutaremos de varios espacios geográficos y jugaremos a creer en el amor bonito que nos hace sentir Jose Tobia en la profundidad y realidad de sus letras. 

En la concepción inicial del tema “Sedúceme” participa Marcos Pineda, quien también está a cargo de la percusión, Eduardo Espinoza, responsable del bajo de este tema. La música en labor compartida Joel Rodríguez y Jose Luis Tobia y el arreglo magistralmente realizado por Joel Rodríguez. La letra de este tema corresponde a Jose Tobia como cantautor reconocido en la creación de letras profundas, de contenido dedicado al amor bonito. 

Recordemos el año pasado el gran éxito de “Todo en mi vida”, que también hizo su debut en la misma fecha del 2.021 el cual trajo consigo hermosos frutos y reconocimientos para el cantautor venezolano radicado en Miami, Jose Tobia, ganador del premio “Estrella del Caribe” como canción romántica del año 2.021.

Así mismo su trabajo es reconocido por la Organización Mara de Venezuela como Cantautor del año por la canción “Todo en mi vida”. Ambos galardones destacan el trabajo realizado desde el 14 de febrero del año 2.021 cuando se efectuó el lanzamiento de “Todo en mi vida”.
 
message