jueves, 24 de febrero de 2022




RD.- Urban Coffee Bar fue el escenario donde un reducido grupo de amigos y amantes del cafƩ se reunieron para festejar mediante un desayuno, el quinto aniversario de Foodie and Traveler, una plataforma digital creada con el objetivo de compartir experiencias de viajes y gastronomƭa.

Este aƱo, su aniversario fue dedicado a los amantes del cafĆ© y contĆ³ con el apoyo de Nespresso quienes se encargaron de ofrecer a los invitados, sus diferentes variedades de diversos paĆ­ses del mundo; tambiĆ©n, el barista Frank Arias del restaurante Urban Coffee Bar, ofreciĆ³ a los invitados la explicaciĆ³n de diferentes mĆ©todos de preparaciĆ³n de cada proceso del cafĆ©.



“Nos sentimos muy contentos como equipo de poder festejar con gran jĆŗbilo nuestro quinto aniversario, un proyecto que ha ido trascendiendo mĆ”s allĆ” de las redes sociales. Seguimos mostrando lugares donde se pueden vivir experiencias gastronĆ³micas y destinos para vacacionar, como Constanza y artĆ­culos internacionales. Seguimos enfocados en que nuestros lectores puedan conocer toda la informaciĆ³n relevante y necesaria antes de viajar a cualquier ciudad del mundo”, manifestĆ³ Juan de Dios ValentĆ­n, editor y director de Foodie and Traveler.

Los invitados disfrutaron de un exquisito desayuno con platos insignia del restaurante Urban Coffee Bar: Madame Croque, Omelette de Chorizo, Tostadas francesa, mimosa y un excelente ambiente animado por un DJ. TambiƩn, fueron reconocidos con certificados que los acreditaron como verdaderos coffee lovers por parte del equipo de Foodie and Traveler.



www.foodieandtraveler.com cuenta con nuevos segmentos como: aerolĆ­neas, aeropuertos, apoyo local, amantes del vino, dulce tentaciĆ³n, sostenibilidad, ecoturismo y reciclaje. AdemĆ”s, cuenta con el canal de podcast “Destinos & Sabores” que estrena su cuarta temporada, con entrevistas a diferentes profesionales de la gastronomĆ­a y viajes, difundido por las principales plataformas de Spotify, Anchor, Apple, Breaker, Radiopublic, Podomatic, Pocketcast y Google Podcasts, contando con una gran audiencia a nivel nacional e internacional.

Sunday Breakfast & Coffee Experience contĆ³ con el apoyo de: Nespresso, Urban Coffee Bar, Nube de Papel, Greisy Saint Hilaire y AzĆŗcar y Pimienta. El portal Foodieandtraveler.com permite un acceso con agilidad a sus lectores por medio de los diferentes dispositivos mĆ³viles. Pueden conocer mĆ”s de su contenido, visitando sus redes sociales en Instagram @Foodieandtravelerdr y Foodie And Traveler en Facebook, Twitter, Pinterest y TikTok.
 
message