lunes, 28 de febrero de 2022



RD.- Gerald Ogando y Aquiles Correa celebran el primer aƱo del espacio radial De Su Cuenta, el cual conducen los humoristas junto a un equipo de jĆ³venes y prometedores talentos, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la noche. 

“Estamos muy contentos de arribar a este primer aƱo de nuestro proyecto al que le hemos puesto todo nuestro empeƱo y profesionalidad para llevarles un contenido de calidad y un programa diferente cada dĆ­a. Gracias por su fiel compaƱƭa y apoyo en cada entrega que realizamos”, manifestaron. 




De Su Cuenta radio show, que se transmite a travĆ©s de Power 103, emisora urbana de Santo Domingo, y en Santiago a KV 94.5FM, ademĆ”s de TuneIn y YouTube, suma a su elenco ademĆ”s a jĆ³venes prometedores como Sury Lluberes, quien pone el toque femenino; Freddy de la Cruz, en los controles; JosĆ© Jorge Pimentel (Pomelo), Livingston SĆ”nchez (Bloquiao) y Cristian Soriano, ademĆ”s de la colaboraciĆ³n de Jacqueline JimĆ©nez, experta en migraciĆ³n en el segmento “Lo' Papele”, e Ignacio Arias con “Situaciones de pareja”, donde se aprende de sexualidad. 

Durante el encuentro Ogando anunciĆ³ la conformaciĆ³n de La orquesta urbana by Gerald Ogando de la mano de Ruddy Ventura, arreglista. EstarĆ” compuesta por ocho mĆŗsicos y harĆ”n temas inĆ©ditos y lo que serĆ” la primera copyband urbana. La idea nace a peticiĆ³n del pĆŗblico luego de su paso por Confucio y BoperĆ³ 

Cabe destacar que el encuentro sirviĆ³ de escenario para anunciar novedades en el esquema e imagen digital del comediante, animador y actor Aquiles Correa, la cual integra una transformaciĆ³n innovadora adaptaciĆ³n a la digitalizaciĆ³n. 

“Nos damos cuenta de que estamos haciendo las cosas bien cuando el talento nuevo que acogemos recibe propuestas y oportunidades de diversificar sus proyectos. Estamos tratando de hacer un programa de contenido de humor constante sin acomodarnos”, agregĆ³. 

La agencia encargada de estos es Odesocialmedia, quienes buscan aportar frescura, innovaciĆ³n, valor agregado y, sobre todo, potencializar como nunca antes a Correa. 

De su Cuenta, el cual iniciĆ³ y tuvo una corta estadĆ­a en La Rocka 91.7, es una revista de variedades con entrevistas, farĆ”ndula, deportes, humor situacional y bloques didĆ”cticos presentados de manera divertida con la participaciĆ³n de profesionales de distintas Ć”reas y el toque humorĆ­stico de sus dos conductores. 

 
message