viernes, 4 de febrero de 2022


ESP.- En el marco de celebraciĆ³n de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizĆ³ en Madrid, EspaƱa, el Observatorio FiturNext, reconociĆ³ a Dominican Access en la categorĆ­a “GestiĆ³n y promociĆ³n de la accesibilidad en el turismo”, por su alta replicabilidad e impacto positivo en el turismo accesible.

Dominican Access fue seleccionado para dicho galardĆ³n luego de que el Observatorio FiturNext, patrocinado por Mastercard, estudiĆ³ las diferentes iniciativas a favor de la accesibilidad realizadas por entidades en distintos paĆ­ses.

El objetivo del Observatorio FiturNext es distinguir a organismos que con sus acciones fomentan el turismo accesible para todos, y Dominican Access es una iniciativa que naciĆ³ ante la necesidad de organizaciones pĆŗblicas y privadas de adaptarse en temas de accesibilidad, con soluciones efectivas que incluyan a todas las personas, sin importar su condiciĆ³n.

 “La accesibilidad va mucho mĆ”s allĆ” de poner rampas y puertas amplias en los baƱos. Los espacios urbanos y los destinos turĆ­sticos, son lugares para vivir y visitar de la manera mĆ”s cĆ³moda posible, no una pista de barreras a salvar diariamente desde que se sale de casa o el hotel”, expresĆ³ Adis Ozuna, presidenta de Dominican Access. Quien agregĆ³ que todo el equipo de Dominican Access se siente honrado y agradecido con la distinciĆ³n recibida por parte de FiturNext 2022,

Basados en su compromiso social, competitividad e innovaciĆ³n, desde 2016 Dominican Access se enfoca en ofrecer soluciones de diseƱo para cada uno de sus clientes, con un excepcional equipo de colaboradores que abordan la accesibilidad con visiĆ³n, para de dicha forma obtener el mejor resultado a favor de la inclusiĆ³n.

Dominican Access se destaca por ser la empresa pionera en la innovaciĆ³n de servicios especializados de accesibilidad universal en la RepĆŗblica Dominicana, ademĆ”s de ser los aliados estratĆ©gicos de todo tipo de empresas que tienen el interĆ©s de alcanzar sus objetivos de inclusiĆ³n social y de esta forma optimizar los recursos y obtener mejores resultados.

Ha contribuido a implementar la accesibilidad en mĆ”s de 100 construcciones en todo el paĆ­s, haciendo de estos lugares mĆ”s adecuados para todas las personas. “Estamos trabajando para que cada dĆ­a se sumen mĆ”s instituciones y empresas que quieran ofrecer espacio donde todos puedan sentirse cĆ³modos y tomados en cuenta”, apuntĆ³ Ozuna.

 
message