jueves, 17 de febrero de 2022


RD.- Para celebrar el Día del Amor y la Amistad además de su 25 aniversario, Adolescentes Orquesta, constituida por cinco cantantes procedentes de México, Colombia, Chile, Cuba y Venezuela en su quinta generación, regresan a los escenarios con un gran show “En Vivo” llevado a cabo en La Scala de Miami Brickell.

La lengendaria agrupación juvenil de salsa de origen venezolano y fundada por el Sr. Luis Francisco “El Negro” Mendoza, propietario del sello discográfico Korta Record’s promete poner a bailar al público presente en este show que marca un antes y un después de la música de Adolescentes gracias a un impactante frente vocal.

En el evento Adolescentes Orquesta estará acompañada con invitados especiales de la banda Latin All Star, quien debutará por todo lo alto y que forma parte del mismo sello discográfico Korta Records de la mano de “El Negro” Mendoza. Sin duda un show en honor a la salsa y el amor.



Más sobre Adolescentes Orquesta

Luego de incluir a Jimmy Rodríguez, Jonathan Martínez, Rodrigo Silva, Ernesto Cabrera y Alex Quintero, cantantes hispanos que son el rostro de la nueva etapa artística de Adolescentes Orquesta y las voces de una nueva generación musical, han tenido la oportunidad de compartir con artistas de la talla de Oscar D' León, José Alberto "El Canario", Diego Galé, Yosimar y su Yambú, Motiff, George Harris y Luis Chataing en distintos eventos en la ciudad de Miami – Estados Unidos.

Tras el exitoso lanzamiento de “Resistiré”, se encuentran trabajando en la producción de su próximo estreno y la preparación de su gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.




 
message