jueves, 17 de febrero de 2022


RD.- Para celebrar el DĆ­a del Amor y la Amistad ademĆ”s de su 25 aniversario, Adolescentes Orquesta, constituida por cinco cantantes procedentes de MĆ©xico, Colombia, Chile, Cuba y Venezuela en su quinta generaciĆ³n, regresan a los escenarios con un gran show “En Vivo” llevado a cabo en La Scala de Miami Brickell.

La lengendaria agrupaciĆ³n juvenil de salsa de origen venezolano y fundada por el Sr. Luis Francisco “El Negro” Mendoza, propietario del sello discogrĆ”fico Korta Record’s promete poner a bailar al pĆŗblico presente en este show que marca un antes y un despuĆ©s de la mĆŗsica de Adolescentes gracias a un impactante frente vocal.

En el evento Adolescentes Orquesta estarĆ” acompaƱada con invitados especiales de la banda Latin All Star, quien debutarĆ” por todo lo alto y que forma parte del mismo sello discogrĆ”fico Korta Records de la mano de “El Negro” Mendoza. Sin duda un show en honor a la salsa y el amor.



MƔs sobre Adolescentes Orquesta

Luego de incluir a Jimmy RodrĆ­guez, Jonathan MartĆ­nez, Rodrigo Silva, Ernesto Cabrera y Alex Quintero, cantantes hispanos que son el rostro de la nueva etapa artĆ­stica de Adolescentes Orquesta y las voces de una nueva generaciĆ³n musical, han tenido la oportunidad de compartir con artistas de la talla de Oscar D' LeĆ³n, JosĆ© Alberto "El Canario", Diego GalĆ©, Yosimar y su YambĆŗ, Motiff, George Harris y Luis Chataing en distintos eventos en la ciudad de Miami – Estados Unidos.

Tras el exitoso lanzamiento de “ResistirĆ©”, se encuentran trabajando en la producciĆ³n de su prĆ³ximo estreno y la preparaciĆ³n de su gira por Europa, Estados Unidos y LatinoamĆ©rica.




 
message