miércoles, 9 de junio de 2021

NY.- Luego de haber dado a conocer en noviembre del año pasado su primer sencillo, el artista Polaris Exchange presenta su primer álbum musical conocido como Ursae Minoris, conteniendo los temas musicales: Búscame, Pasatiempo, El Sol y Uotro, difundidas por las más destacadas plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube, entre otros. La salida oficial de esta producción musical fuel el pasado 12 de febrero.

Ursae Minoris lleva este nombre que en latín significa oso pequeño, y una asimilación con la Osa Menor, donde se encuentra la estrella polar, de ahí viene mi nombre artístico Polaris Exchange. En la portada, hay un oso grande y yo, formando una constelación. Es un álbum que muestra un poco de mi esencia. Las canciones Pasatiempo y Búscame, pertenecen al género reguetón, pero románticas, son canciones donde estoy contando historias del pasado, de desamor con palabras que el público se identifica mucho.” expresa el joven artista, quien en la actualidad cuenta con 20 años.

Las melodías del álbum son muy sentimentales, con una energía muy buena. Son cuatro canciones y la última, titulada Uotro, es un instrumental solo, con melodía de piano incluida. Quisimos hacer algo diferente, finalizando el álbum con una canción que ayudara a calmar los niveles de estrés y ansiedad por los cuales está pasando mucha gente; incluso ayuda también a muchos estudiantes a calmarse y a concentrarse cuando están en proceso de exámenes, por ejemplo.”, enfatiza, destacando siempre que sus canciones promueven letras positivas que puede escuchar todo público.

El álbum, las letras y la portada, fueron trabajadas por el artista (Polaris Exchange) mientras que la producción, instrumentales y mezclas musicales estuvieron a cargo de Juxes Music, la sinergia de un pequeño equipo que hace música con el alma.   

Anterior al lanzamiento musical de Ursae Minoris, Polaris Exchange estrenó su segundo sencillo, que lleva por nombre Flirty. El joven artista, es de descendencia dominicana y reside en la ciudad de New York.

 
message