martes, 22 de junio de 2021

RD.- El exponente urbano Axel Rulay mantiene su fe en el trabajo constante, una Ć©tica de trabajo que lo ha llevado a posicionarse con el tema mĆ”s exitoso del aƱo junto a Verbo Flow con “Si es trucho, es trucho”. El sencillo cuenta con su audiovisual producido por Jay JP Films.

El tema que se popularizĆ³ rĆ”pidamente a nivel local e internacional, se colocĆ³ en la posiciĆ³n #1 del top 100 de Apple Music, ademĆ”s de que con tan solo poco tiempo, la canciĆ³n estuvo en los primeros lugares en todas plataformas digitales de mĆŗsica.

La aceptaciĆ³n del pĆŗblico fue evolucionando tan rĆ”pido que se le realizĆ³ un remix junto al boricua Farruko y el dominicano El Alfa, dĆ”ndole otra dimensiĆ³n al trabajo de este novel exponente del gĆ©nero urbano dominicano.

“Desde niƱo ese ha sido mi sueƱo estar en la mĆŗsica, poder demostrar que si se puede es mi consejo a los nuevos talentos que como yo han estado luchando por cumplir sus sueƱos. Mi consejo es que sigan trabajando sin perder la fe, si yo lo logrĆ© ustedes tambiĆ©n”, expresĆ³ Axel Rulay.

 

A pesar de que lleva varios aƱos trabajando en la industria musical, es desde hace unos meses que lo hace de manera profesional y aunque admite que en ocasiones se le han cerrado muchas puertas, de alguna manera ha recibido la bendiciĆ³n de Dios para que se abran otras, por eso cuando llega ese momento de lograr las cosas, nadie lo puede detener.

 

Su mĆŗsica refleja en sus composiciones los problemas y las alegrĆ­as que habitan a su alrededor, sus productores musicales son Leo Rd , El Jay Mundial, Boobasking  y Xtassy. Le gustarĆ­a trabajar con todos los artistas del gĆ©nero urbano dominicano, pero su sueƱo es poder grabar con el puertorriqueƱo Daddy Yankee.

 

Axel considera que en la uniĆ³n estĆ” la fuerza y entre sus deseos manifiesta: “Que algĆŗn dĆ­a seremos mĆ”s internacionales de lo que somos, no tengan miedo a entrar a diferentes aguas. Aspiren a otros ritmos y verĆ”n que si podemos”. 

 
message