viernes, 18 de junio de 2021


RD.- El ingeniero Wagner Méndez presentó este martes la tercera edición de su libro “Emprendedores: Principios para el éxito en países en vía de desarrollo”, enfocado en contribuir al fortalecimiento de las ideas emprendedoras en la República Dominicana, partiendo del entrenamiento en negocios y emprendimiento que recibió en los Estados Unidos.

A la presentación, que tuvo lugar en salón de conferencias Unidos de Plaza Blue Mall del Distrito Nacional, asistieron representantes de los sectores público y privado de las áreas de educación, económica y emprendimiento. 

 

Wagner Méndez es un economista agrícola especializado en mercadeo y emprendimiento, con más de 30 años de experiencia, tanto en el sector empresarial privado, el sector público de los Estados Unidos y el ámbito académico. Ha publicado cuatro libros de motivación y emprendimiento, e impartido un sinnúmero de cursos, seminarios y conferencias.

 

Realizó una maestría en economía y negocios en Michigan State University, en los Estados Unidos; su bachillerato lo cursó en el Instituto Superior de Agricultura, ahora Universidad ISA, y se graduó de agronegocios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). 

 

Actualmente, es consultor de negocios con su firma consultora Wagner Management Group, en donde ha respaldado a diversas organizaciones que apoyan el desarrollo empresarial en la República Dominicana.

 

Como una forma de continuar contribuyendo con el apoyo de las MIPYMES, Wagner ha hecho un acuerdo con diversas organizaciones de ese sector para que el libro pueda ser adquirido a través de ellas.  La obra también está disponible en algunas de las principales librerías del país. 



Fotos por: Hanel Peña

 
message