viernes, 18 de junio de 2021

RD.- El joven cantante y compositor de  mΓΊsica urbana Obreidy Obre se anota otro Γ©xito en su carrera musical, tras presentar su nueva propuesta “Adicto”,  bajo el sello disquero de 24/7 Records. El mismo estΓ‘ disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

Obreidy asegura que en esta nueva etapa de su carrera artΓ­stica, su propΓ³sito es conectar directamente con el sentimiento y la realidad que vive el pΓΊblico dΓ­a a dΓ­a y, que “Adicto” es un reflejo de ello.

En ese mismo sentido el artista, destaca que “Adicto” es una composiciΓ³n inspirada en relaciones de parejas que conviven de  manera sincera y con el alma,  y a la vez, resalta  que el tema cumple con todos los estΓ‘ndares en materia de calidad de contenido, pues sus letras son para el consumo de todos.

El sencillo “Adicto” transmite nuevos colores musicales donde predomina el gΓ©nero  R & B,  acompaΓ±ados de la melodiosa y carismΓ‘tica voz del artista.  AdemΓ‘s cuenta con un audiovisual que ha logrado posicionarse en las plataformas sociales de manera orgΓ‘nica, calando masivamente en el gusto de ciudadanos de diferentes paΓ­ses  como lo son: Estados Unidos, MΓ©xico; Alemania, SΓ­dney Australia, Reino Unido, entre otros.

El exponente de mΓΊsica urbana tambiΓ©n es productor y arreglista de diferentes e importantes proyectos musicales  y, cuenta con una vasta experiencia en el manejo de fusiones de  ritmos musicales, como Hip Hop, Electro-Dance, y Merengue. 

Obreidy, desde temprana edad sentΓ­a pasiΓ³n  por la mΓΊsica, los instrumentos, la  composiciΓ³n de temas y su primera canciΓ³n la grabΓ³ en un estudio casero a la edad de  13 aΓ±os. Pero, no fue hasta mediados del 2017 que su notoriedad se extendiΓ³ tras la producciΓ³n de los temas  "¿Mami dΓ³nde tΓΊ ta´?”, "BebΓ©, bebΓ©",  “Ella cree"; "La Rama" "Bellaqueo, entre otros Γ©xitos mΓ‘s alcanzando importantes nΓΊmeros de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Conoce mΓ‘s sobre Obreidy a travΓ©s de sus diferentes canales sociales como Obreidy Obre.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message