miƩrcoles, 9 de junio de 2021


RD.- El talentoso cantautor Jhonder Morales (@jhondermorales), estarĆ” presentando el prĆ³ximo 19 de junio a las 9.00pm, un concierto on line desde el Centro de Arte LĆ­a BermĆŗdez de Maracaibo, en donde los espectadores podrĆ”n disfrutar de sus temas mĆ”s conocidos y sonados, asĆ­ como tambiĆ©n de Ć©xitos de importantes artistas del vallenato como Nelson VelĆ”squez, Diomedez DĆ­az y la gran agrupaciĆ³n Binomio de oro. Este on line streaming marca el comienzo de una serie de shows que lo estarĆ”n llevando a recorrer varias ciudades de Estados Unidos con su mĆŗsica.

"No dudes que te amo", "Espacio", "No mires atrĆ”s", "Si no te tengo", "Dime que me quieres", "Derrotado en el dolor", "Tres noches", "En cuerpo y alma" y su nuevo sencillo "Tu decisiĆ³n"; son algunos de los temas que desde la comodidad de su casa, el pĆŗblico podrĆ” cantar y bailar.

"Con este concierto deseo seguir conectado con la gente, con quienes siguen mi carrera, que sepan que siempre estoy trabajando para ellos y por ellos. Ese dƭa quiero que sientan que estƔn allƭ conmigo presencialmente. SerƔ un evento increƭble, con un escenario poco visto e innovador", cuenta el artista.

Para este concierto que reunirĆ” todo el Ć©xito que Jhonder Morales ha logrado con su innegable talento en mĆ”s de 10 aƱos de carrera artĆ­stica, las entradas ya se encuentran a la venta en la pĆ”gina web www.jhondermorales.com.

Recuerden que la cita para formar parte de esta noche especial e inolvidable, es el prĆ³ximo 19 de junio a las 9.00pm.
 
message