jueves, 10 de junio de 2021



RD.- Leisha continúa en constante crecimiento, es por eso sigue la evolución musical de su carrera, presentando al público su más reciente estreno “Vivo por ti”, tema que se instrumenta en el ritmo del R&B, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas de música, de igual modo el público puede contemplar el video en su canal de YouTube.

Este sencillo es un trabajo en conjunto de Boobassking y Leisha, el videoclip cuenta con más de medio millón de vistas y el guion fue escrito por la propia intérprete y dirigido por Kenney Films en la ciudad de New York. La canción se incluye en la producción urbana que prepara aún sin fecha de estreno y que ha bautizado como “La más completa”.


“Tengo esta versión en urbana, con sonido R&B y otra que será parte de una segunda producción titulada ‘Revolution” que será solo bachata, ninguna tiene fecha de lanzamiento aún y faltan pocas canciones para completar ambas producciones. El 2020 me dio la oportunidad de enfocarme más en mi presencia en las redes sociales ya que mi enfoque estaba más en la radio y la calle, ahora tengo más enfoque en mi canal de YouTube y Spotify que antes”, reveló Leisha.

Ambas producciones cuentan con muchas ideas y colaboraciones, a pesar de que aún no hay nada concreto, por lo que no pretende confirmar qué artistas participarán en los dos álbumes. La cantante, compositora y pianista, recordó que el tema original de “Vivo por ti” es un R&B y que en esta ocasión espera conquistar otras plazas y mercados musicales.

La versátil intérprete estará grabando música urbana, más rap, con el objetivo de concientizar, aunque no se vea grabando otra tiradera como sucedió en el tema de rap “La más completa”, pero si esclarece que realmente fue un desahogo. No se esperaba una aceptación tan linda de la gente, y aunque desde pequeña lleva esa rapera en ella, también fue sorprendente escucharse en un rap escrito por sí misma.

“Creo que se ha perdido un poco lo que es música por lo que es la controversia. Entiendo que cada uno tiene todo el derecho de vender su producto como le guste, porque cada uno tiene su público, pero somos muchas las mujeres que venimos haciendo un trabajo lindo y limpio, pero por seguir la corriente del morbo siento que los medios nos descuidan y se nos hace más difícil a nosotras conectar porque ya la gente lo que está esperando es un chisme o un escándalo y no debería de ser así”, considera Leisha con relación al impacto de la mujer en la música urbana.

Concluye diciendo que de la misma manera que promueven lo que consideran malo, de igual modo deberían tomar en cuenta lo bueno y hablar más de eso para que exista un balance. Aseguró identificarse con todas, porque todas son mujeres en un medio sumamente difícil, por lo tanto “todas somos guerreras”.
 
message