jueves, 17 de junio de 2021


RD. “Perdono y Olvido” el corte más reciente de Gerardo Lares, se encuentra dentro de las primeras posiciones en República Dominicana.  De acuerdo al Chart de Monitor Latino, el tema, alcanzó en su primera semana de lanzamiento los primeros lugares en el top 20.

“Estoy súper feliz, nadie se esperaba esta reacción”.  “Estoy agradecido por la gran acogida que me han dado y por su apoyo incondicional de siempre”, expresó el joven cantautor mexicano.

 

De igual manera cabe destacar otras de las canciones exitosas del intérprete, como «Mi Segunda Vida», la cual lo llevó al puesto número 16 de los Billboards Tropicales y «Quédate Con El» un ft junto a Los Hermanos Medina, temas que se posiciono en el top 20 y aun esta siendo promocionado en los Estados Unidos ya nivel nacional.

 

Vale destacar que el Príncipe Azteca de la Bachata y creador de la fusión Bachata Azteca es uno de los pocos bachateros extranjeros que han logrando estar en los primeros lugares de este “ranking” y gozar de tanta aceptación en este ritmo.

 
message